Dominar la tecnica sweep picking

Sergio
#1 por Sergio el 25/08/2009
Holaaaa weno abro este hilo para informarme de esta tecnica.Vereis, leí en una revista que esta tecnica se tarda como 5 meses en aprender,pero me gustaria dirigirme directamente a vosotros para saber si los que habeis dominado mas o menos la tecnica, cuanto habeis tardado en aprenderla. Yo llevo como un mes casi en aprenderla y algo si que he mejorado.

Weno me gustaria saber vuestra opinion gente gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 25/08/2009
Yo llevo 2 o 3 meses y medio me sale pero a partir de 5 cuerdas me lio por el finger rolling
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 25/08/2009
uf el sweep picking xD que problemas da xDD yo de momento hago el sweep picking a 3 y 4 cuerdas bien aunque no muy rapido, pero consigo que suene limpio lleve pos casi un mes aunque estos ultimos dias le estoy dedicando menos tiempo , he de estudiar xD, pero esta tecnica una vez que la tienes dominada te puede servir de mucho he visto por ahi unos cuantos punteos con sweep picking y queda realmente bien, y que decir, cualquier tecnica bien empleada hace que lo que toques suene bien
Subir
flashback
#4 por flashback el 26/08/2009
ami a los pocos días me salía a velocidades medias/bajas ( Notas limpias y con seis cuerdas )..

Alguien escribió:
cualquier tecnica bien empleada hace que lo que toques suene bien


Es la pura verdad.
---------------------------------
ami a los pocos días me salía a velocidades medias/bajas ( Notas limpias y con seis cuerdas )..

Alguien escribió:
cualquier tecnica bien empleada hace que lo que toques suene bien


Es la pura verdad.
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 26/08/2009
Yo la llevo como 4 meses (con la tecnica de sweep, llevo 1 año 3 meses y antes me daba mucho problema el finger rolling, ahora con el medio e indice ya no pero con anular y meñique si xD, me sale muy rapido pero me equivoco abeses pero porque mi guitarra ademas de que el mastil y el diapaason son un asco (el diapason esta sucio y mojoso da muchisima batalla para haser slides y ligados aunque me salen bien ahora :p) y lo mas importante es que las cuerdas son de calibre .10 pero la accion ES DE 5Mm :shock: diganme a quien conocen que haga eso jajajaja xD:cool: en mi diario de practica creo que en la pajina 3 tengo unos sweeps pero eso es de hase rato ahora me salen mucho mejor :aplausos: aber si grabo algo :oops:
Salu2 :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo