Dominar la tecnica sweep picking

#1 por Sergio el 25/08/2009
Holaaaa weno abro este hilo para informarme de esta tecnica.Vereis, leí en una revista que esta tecnica se tarda como 5 meses en aprender,pero me gustaria dirigirme directamente a vosotros para saber si los que habeis dominado mas o menos la tecnica, cuanto habeis tardado en aprenderla. Yo llevo como un mes casi en aprenderla y algo si que he mejorado.

Weno me gustaria saber vuestra opinion gente gracias!
Subir
#2 por davr el 25/08/2009
Yo llevo 2 o 3 meses y medio me sale pero a partir de 5 cuerdas me lio por el finger rolling

"Jesus camina sobre las aguas, Chuck Norris camina sobre Jesus"

Subir
#3 por cangri2k5 el 25/08/2009
uf el sweep picking xD que problemas da xDD yo de momento hago el sweep picking a 3 y 4 cuerdas bien aunque no muy rapido, pero consigo que suene limpio lleve pos casi un mes aunque estos ultimos dias le estoy dedicando menos tiempo , he de estudiar xD, pero esta tecnica una vez que la tienes dominada te puede servir de mucho he visto por ahi unos cuantos punteos con sweep picking y queda realmente bien, y que decir, cualquier tecnica bien empleada hace que lo que toques suene bien

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#4 por flashback el 26/08/2009
ami a los pocos días me salía a velocidades medias/bajas ( Notas limpias y con seis cuerdas )..

Alguien escribió:
cualquier tecnica bien empleada hace que lo que toques suene bien

Es la pura verdad.
---------------------------------
ami a los pocos días me salía a velocidades medias/bajas ( Notas limpias y con seis cuerdas )..

Alguien escribió:
cualquier tecnica bien empleada hace que lo que toques suene bien

Es la pura verdad.
Subir
Baneado
#5 por edgar_rg el 26/08/2009
Yo la llevo como 4 meses (con la tecnica de sweep, llevo 1 año 3 meses y antes me daba mucho problema el finger rolling, ahora con el medio e indice ya no pero con anular y meñique si xD, me sale muy rapido pero me equivoco abeses pero porque mi guitarra ademas de que el mastil y el diapaason son un asco (el diapason esta sucio y mojoso da muchisima batalla para haser slides y ligados aunque me salen bien ahora :p) y lo mas importante es que las cuerdas son de calibre .10 pero la accion ES DE 5Mm :shock: diganme a quien conocen que haga eso jajajaja xD:cool: en mi diario de practica creo que en la pajina 3 tengo unos sweeps pero eso es de hase rato ahora me salen mucho mejor :aplausos: aber si grabo algo :oops:
Salu2 :cool:

Nunca me cae mal un +1 es enserio! xDD
Mi unico amigo es la guitarra

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo