Dolores por sobresfuerzo? en guitarra?

divineleader Baneado
#1 por divineleader el 13/08/2016
pueden pasar 8 horas tocando la guitarra sin dolores o molestias ? xD

yo aveces me paso.. ojala aplicara el 20% de ese tiempo en técnicas o digitizacion.. aveces improviso, repaso mis temas propios, creo, hago covers y se me pasa el tiempo asi volando... he notado que tengo mas resistencia que otros guitarristas de mi localidad, ellos argumentan que si tocan mas tal tiempo les duele tal cosa, a mi jamas me duele nada :S ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 13/08/2016
#1 si calientas bien y ni fuerzas demasiado podrias estar horas si. Cual es problema?
Subir
divineleader Baneado
#3 por divineleader el 13/08/2016
#2 bueno yo admito que jamas caliento, me falta mucha disciplina jeje, me han dicho que es malo tocar mas de 2 horas y cosas asi... tengo suerte supongo, toco muchas horas y no pasa nada.
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 14/08/2016
mucho tiempo libre tienes. Qué suerte.
Subir
rioj
#5 por rioj el 14/08/2016
#4 Lo mismo estaba pensando yo, jajajajaj.
Subir
divineleader Baneado
#6 por divineleader el 14/08/2016
bueno mas que suerte, aunque si también... digamos que 1 estilo de vida que decidí adoptar, deje 2 carreras universitaria y no me preocupa no ' tener 1 titulo ' al menos por ahora... todo mi esfuerzo va estar en la musica practicamente, ahorita en mi pais no hay trabajo, esta difícil, así que tengo que hacer dinero de forma independiente y tengo el horario que ' yo quiera ' pero entonces no tengo tanto dinero para mejor equipo o grabar en estudio XD :s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo