Dolor al tocar!

eltoffer
#1 por eltoffer el 20/05/2011
Bueno les comento rapido tengo ya varios años (10 aprox) tocando guitarra pero ultimamente (un mes) cada vez que toco me duele mucho el pulgar de la mano izquierda, alguien sabe porque puede ser??? nunca antes me habia dolido ni cuando empeze, creo que no tiene nada que ver el pulgar, lo siento como si se me hubiera aplastado o machucado :S a alguien le ha pasdo? es normal o que hago

PD tengo 25 años asi que no creo que sea la edad jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 20/05/2011
a mi me pasaba algo parecido !! pero nunca fui al medico, pero era un dolor muy intenso que ni siquiera me dejaba agarrar el mástil, pero lo que hice fue descansar de tocar como por 2 semanas (si, me dolió no tocar pero pero era necesario) y empezar de a poco otra vez y hace como 6 meses no me duele ni nada pero trato de calentar.

SALUDOS:brindis:
Subir
jezero
#3 por jezero el 22/05/2011
a mi me pasaba lo mismo cuando toco mucho, es un dolor fuerte deja de tocar por unos dias, si persiste el dolor visita algun medico
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 23/05/2011
eltoffer escribió:
Bueno les comento rapido tengo ya varios años (10 aprox) tocando guitarra pero ultimamente (un mes) cada vez que toco me duele mucho el pulgar de la mano izquierda, alguien sabe porque puede ser??? nunca antes me habia dolido ni cuando empeze, creo que no tiene nada que ver el pulgar, lo siento como si se me hubiera aplastado o machucado :S a alguien le ha pasdo? es normal o que hago

PD tengo 25 años asi que no creo que sea la edad jajaja

Hola,mira primero si haces calentamiento de manos y dedos
antes de tocar,recuerda siempre hacer serie de estiramientos
en ambas manos,si el dolor persiste,miralo con tu medico.
No debe ser nada grave,pero recuerda calentar y estirar manos y dedos antes de tocar,evita siempre estos casos de dolor. Saludo Guitarrero...19SRV75:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo