Dolor al solear

marknopfler
#1 por marknopfler el 28/09/2009
Holas!
Llevo algunos años tocando ya pero mi problema es que cuando llevo algun rato soleando rapido me empieza a doler la mano y me impide tocar mas rapido. Se me va encarcarando la mano hasta que tengo k no hacer tantas notas y tocar despacio y asi se me relaja la mano y puedo seguir soleando...
Es un mal vicio? Quizá apreto demasiado fuerte las cuerdas? Me recomendais esos aparatos para fortalecer los dedos GripMaster?
Help
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 28/09/2009
Haz ejercicios de calentamiento, sera por eso seguro, y tambien puede que tengas malas posturas.
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 29/09/2009
Antes de tocar hay que calentar como regla principal, se te entume es un tipo calambre porque no calientas, a la larga te traera consecuencias!!!:saludo:
Subir
marknopfler
#4 por marknopfler el 29/09/2009
Me recomendais el GripMaster?
Subir
chily
#5 por chily el 01/10/2009
:) a mi me dá que es tan solo cuestión de tension... lo de calentar es lo mejor, claro, y sobre todo no ir al 110%... si te ocurre intenta relJARTE, y si crees que es porque estas en el limite de tus prestaciones, o tocas menos notas( que no implica menos calidad ni mucho menos) o te lo curras y pones tu limite un poco mas lejos :p a base de horas de ejercicios... independientemente de tu nivel...:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 01/10/2009
No, el gripmaster es para personas que hasen deportes de escalar o cosas asi, que nesesitan fuerza en los dedos, al contraro de lo que se nesesita para tocar guitarra es presicion, el gripmaster te lastimara los dedos ya que por tocar y mas eso te podra dar una contractura o algo peor, tu toca pero has calentamientos y ejercicios de digitacion,