Dolor en la muñeca¿que es?

catman
#1 por catman el 01/05/2009
agarren y estiren el brazo izquierdo para adelante. la mano mirando para abajo
giren la muñeca con los dedos extendidos hacia la izquierda hasta que no pueda rotar mas.
siento un dolor bastante grande en la continuacion del meñique. la continuacion seria el hueso del meñique que pasa por el dorso de la mano.

cuando toco no siento ninguna molestia pero el dolor es nuevo.
tienn idea de que es? hoy no voy a tocar aver si maniana estoy bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 01/05/2009
Puede ser algo de tendinitis , pero no me hagas mucho caso , para eso lo mejor es que te acerques a la consulta medica mas cercana que hay si que te van a decir que es.
Un saludo
Subir
catman
#3 por catman el 02/05/2009
otro dato para q masomenos se orienten es cerca de la muñea. y cada ve de giro la muñeca se escucha "crack" como cuando nos sonamos los dedos pero mas fuerte
Subir
karfel
#4 por karfel el 02/05/2009
[SPAMER- MODE: ON]
eso es lepra D:!!!! Moriraaaas

[SPAMER- MODE:OFF]
jaja nah, es una broma.. la verdad esque tengo varios
amigos y conozco otras personas que giran la muñeca
y les hace "crack" debido a un estiramiento brusco de ligamentos
( por lo que tengo entendido, no me hagas mucho caso ya que
eso lo saqué de una fuente no muy confiable xD) y supuestamente
es normal..
y sobre lo del dedo chico.. habías hecho ese ejercicio anteriormente sin que te doliera? xk si no es así, quizas solo descubriste un tope en el estiramiento y movimiento de tu dedo :)
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 02/05/2009
Si vas empesando a tocar guitarra es normal, pero si no, puede ser que tengas los huesos blandos, yo me puedo girar toda la muñeca y me turena muy fuerte pero sin dolor jeje, me puedo dislocar los hombros, ponerme los talones atras del cuello etc xDD , te recomiendo que no le tomes mucha cuenta a eso, y no te sigas tronandola, pero si puedes ir con un doctor seria mucho muy bueno, xDD para que ya te djees de preocupar, ojala no sea nada malo.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo