Dolor de muñeca

Antonio
#1 por Antonio el 16/03/2014
Hola!
Bueno la verdad es que estoy algo preocupado. Llevo dos años tocando y siempre me lo tomo muy enserio y me duele la muñeca al terminar de practicar o mientras practico por que suelo obsesionarme con practicar cosas que no me salen o cosas nuevas que aprender...
El caso es que ahora que tengo profesor le estoy dedicando más tiempo y hoy he tocado unas 7 u 8 horas con muy pequeños descansos... en la ultima hora había forzado tanto ensayar con la muñeca algo fastidiada y me ha empezado a doler mucho, me he puesto una muñequera, he cenado, y me he puesto otra vez a practicar mientras veía una peli con el metrónomo de fondo xD
El caso es que me han dicho que si me da una tendiditis podría estar hasta dos meses sin tocar y me han metido bastante miedo, me gustaría que alguien me pudiera dar algo de información sobre los dolores de muñeca al ensayar...
MUCHAS GRACIAS!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 17/03/2014
No exageres tanto al practicar y tampoco te exijas de más, es normal que si abusas te duela la muñeca a mi me lo han dicho profesores y doctores, inclusive Satriani ha llegado a decir que con 1 hora diaria es lo suficiente porque el cerebro no puede procesar tanta información...

Saludos :saludo:
Subir
Antonio
#3 por Antonio el 17/03/2014
1 hora diaria? Pero eso es muy poco no? Pero supongo que eso será en cuanto a teoría de la guitarra jaja
Supongo que si que soy un pelin exagerado a veces xD
Subir
kiket
#4 por kiket el 17/03/2014
Yo creo que las 7 u 8 horas que dices sí que son una auténtica exageración. Normal que te duela la muñeca. Lo raro sería que no te doliera. Y la espalda, y la cabeza, y el culo...