Dolor en la mano izquierda y antebrazo ayuda

yngwie-
#25 por yngwie- el 18/06/2009
Dark_Wise escribió:
Yo hago esto, pero sinceramente no noto mucho...por non decir nada xD

YouTube - John Petrucci - Estiramientos y masajes


Yo te recomiendo el de "David Valdes" es sencillo rapido y esficaz,pero siento no haber encontrado el hilo en youtube :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#26 por edgar_rg el 19/06/2009
Yo hago los de john y si me siento muy bien ya no me dan dolores ni siento los dedos flasidos ahora los siento bien y con fuerza, lo malo es que si me quita un rato de tiempo pero xD nimodo prefiero eso a volverme a lastimar
Graxx yinwie vere los videos de david valdes, los tratare de buscar pero porfavor si los encuentras pasamelos plss xDD
Salu2
---------------------------------
Salu2 para no crear un post nuevo lo posteo aki (si no responden hare uno nuevo jaja xDamenzando)
Mi duda es
SIEMPRE tengo que calentar antes de tocar para evitar lastimarme?? y aorita que tengo la contractura he echo todos los ejercicios antes y despues y ya se me quito el dolor, talves porque el doc dijo que si me daba esa pastilla (dexametazona como esteroides pero no dañan y son mas chafas) que se me quitaria rapido, pero cuando se me quite tendre que haser todos los calentamientos y todo siempre?? porque que yo sepa los guitarristas no hasen calentamientos de estirarse y esas cosas xDD hasen calentamientos pero en digitacion xDD, si hay pero pues es raro te quita mucho tiempo:evil:
Sau2:|
Subir
guishe
#27 por guishe el 19/06/2009
ni bien sientas algun dolor o molestia cuando estes tocando lo mejor es dejar de tocar, es mejor dejar de tocar un par de horas a no tocar toda una semana por complicaciones musculares

lo recomendable si es algo que ya molesta mucho y seguido es ir al medico
Subir
edgar_rg Baneado
#28 por edgar_rg el 19/06/2009
Guishe escribió:
ni bien sientas algun dolor o molestia cuando estes tocando lo mejor es dejar de tocar, es mejor dejar de tocar un par de horas a no tocar toda una semana por complicaciones musculares

lo recomendable si es algo que ya molesta mucho y seguido es ir al medico


ya fui con un medico, tengo una contractura muscular (nada grave que bueno!) y me dio unas pastillas para el dolor pero me dijo que hisiera los calentamientos para que no me pase algo malo, y que si tengo que seguir tocaando pero descansar tambien.
Subir
bendo
#29 por bendo el 19/06/2009
Edgar_rg escribió:

Salu2 para no crear un post nuevo lo posteo aki (si no responden hare uno nuevo jaja xDamenzando)
Mi duda es


SIEMPRE tengo que calentar antes de tocar para evitar lastimarme?? y aorita que tengo la contractura he echo todos los ejercicios antes y despues y ya se me quito el dolor, talves porque el doc dijo que si me daba esa pastilla (dexametazona como esteroides pero no dañan y son mas chafas) que se me quitaria rapido, pero cuando se me quite tendre que haser todos los calentamientos y todo siempre?? porque que yo sepa los guitarristas no hasen calentamientos de estirarse y esas cosas xDD hasen calentamientos pero en digitacion xDD, si hay pero pues es raro te quita mucho tiempo:evil:
Sau2:|



El calentamiento no es para reparar lesiones, el calentamiento es para evitar lesionarte cuando estás bien.

Si no calientas y estiras y todo eso, te lesionaras tarde o temprano. Tu calienta, por la cuenta que te tiene, da igual que se pierda tiempo, vale la pena...
Subir
edgar_rg Baneado
#30 por edgar_rg el 20/06/2009
bendo escribió:
El calentamiento no es para reparar lesiones, el calentamiento es para evitar lesionarte cuando estás bien.

Si no calientas y estiras y todo eso, te lesionaras tarde o temprano. Tu calienta, por la cuenta que te tiene, da igual que se pierda tiempo, vale la pena...



No estoy lastimado es una simple contractura jeje, pero no hay otro tipo de calentamiento que no tarde tanto, talves algo de digitacion?? o es diferente a los estiramientos??
Salu2
Subir
bendo
#31 por bendo el 20/06/2009
Edgar_rg escribió:
No estoy lastimado es una simple contractura jeje, pero no hay otro tipo de calentamiento que no tarde tanto, talves algo de digitacion?? o es diferente a los estiramientos??
Salu2


bueno, una contractura es una lesión.
no importa grave o leve, las hay que se arreglan con un poco de descanso, las hay que te fastidian para toda la vida o incluso de quitan movimiento, pero todo dolor, estiramiento excesivo, contractura etc... es una lesión

creo que te conviene hacer los estiramientos primero, esto hace que el esfuerzo para alcanzar ciertas posturas sea menor, y luego para calentar creo que con hacer algunas escalas despacito y aumentar la velocidad poco a poco hasta que te encuentres en tu salsa.

espero te sirva para calentar bien en menos tiempo, pero calienta!!:)
Subir
edgar_rg Baneado
#32 por edgar_rg el 20/06/2009
bendo escribió:
bueno, una contractura es una lesión.
no importa grave o leve, las hay que se arreglan con un poco de descanso, las hay que te fastidian para toda la vida o incluso de quitan movimiento, pero todo dolor, estiramiento excesivo, contractura etc... es una lesión

creo que te conviene hacer los estiramientos primero, esto hace que el esfuerzo para alcanzar ciertas posturas sea menor, y luego para calentar creo que con hacer algunas escalas despacito y aumentar la velocidad poco a poco hasta que te encuentres en tu salsa.

espero te sirva para calentar bien en menos tiempo, pero calienta!!:)


Pues si de que es una lession pero no es nada grave lo mas leve jeje ya hasta se me quito, no siento niun dolor enserio, y siempre hago los estiramientos primero (antes y despues de tocar) despues unos masajes y empieso con los ejercicios de dijitacion
despues ya de un rato practico todo lo que quiera, lo malo es que tengo que estar descansando y no puedo tocar las 10 horas o 8 que tocaba antes, pero pues antes no hasia calentamiento :risa: jaja ni nada de eso,
Salu2
P.D. jugando con mi hermano :p (mas grande que yo y mas fuerte jaja xD) le pege mal y me doble la mano derecha (por lo menos :risa:) y me lastime :oops: pero nada grave mas que un simple golpe
JEJE Soy muy fargil :oops:
Subir
raxec
#33 por raxec el 20/06/2009
Descansa y sigue todos los consejos que te dan y ve con un profesional para que cheque tu tecnica te puedes dañar muy seriamenteee y noo tendonitis
Subir
locrium
#34 por locrium el 22/06/2009
Estos son los videos del Dr. Carlos Rubén Gómez, los posteó hace algún tiempo acá en el foro.

https://www.guitarristas.info/foros/prevencion-enfermedades-sobreuso/41801
Subir
zakkhero
#35 por zakkhero el 01/02/2011
bendo escribió:
macho, 8 o 10 horas son una burrada para cualquier musculo, descansa unos dias y relaja la mano,

y si no puedes, pues te acabarás por lesionar...


yo toco una hora maximo al dia porque el dolor en el antebrazo me puede y me ha empezado desde que empeze con el calentamiento que vi en un video de petrucci.
Subir
san88_la22
#36 por san88_la22 el 14/02/2011
practica menos !! :o

Guitarra-Total.Blogspot.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo