Dolor en el brazo izquierdo

almaal
#1 por almaal el 29/03/2009
Hola ! :saludo:

desde hace dos días me ha empezado a doler el brazo izquierdo,por el lado del dedo meñique, empezando por la muñeca. os pongo una imagen de la parte donde me duele, está marcada en rojo. ( la foto es de un brazo derecho, no encontré uno izquierdo :p)

Alguna idea de lo que puede ser? Y de cómo evitarlo?

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Anatom%C3%ADa+de+superficie+del+brazo+-02.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
neuro
#2 por neuro el 31/03/2009
Sabes ese es un buen indicio de que estas mejorando, si es que te duele es por que lo estas ejercitando de verdad sigue asi de aqui a un tiempo se te pasara y habra valido la pena. Saludos
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 31/03/2009
Haz ejercicios de calentamiento y principalmente para esa zona, y tambien ejercicios de estiramiento.
Subir
eduardoemc
#4 por eduardoemc el 06/04/2009
Lo que dice neuro y lo que dice Porry es verdad, si te duele es por que estas ejercitando la zona, lo malo es seguir tocando aunque te duela, de hay salen las lesiones. Haz estiramiento y calienta antes de tocar, hasta el mismisimo Petrucci lo dice.
Subir
asphix
#5 por asphix el 06/04/2009
neuro escribió:
Sabes ese es un buen indicio de que estas mejorando, si es que te duele es por que lo estas ejercitando de verdad sigue asi de aqui a un tiempo se te pasara y habra valido la pena. Saludos


Para nada, no necesariamente tiene que ser asi, hay un "dolor" de cansancio, que puede ser por lo que dices, pero tambien puede derivar en un dolor de lesion...

Es raro que esa zona duela, igual llevatela tranquilo, no sobrecargues de trabajo a tus manos...
Subir
rolandomorado
#6 por rolandomorado el 05/01/2010
hola, se que tu respuesta es un poco antigua pero me esta siendo de ayuda ya que paso por lo mismo, pero checa lo curioso de esto amigo:
me lesione en una caida sobre el brazo hace ya 7 meses, le di sus cuidados los primeros 3 meses con antiinflamatorios y descanso y mucha paciencia, luego empeze a tocar despacio, pero la bronca aqui es que siempre tocaba muuuy poquito, como 30 hora al dia, entonces, desde hace 3 meses empeze a tocar mcomo una hora diaria y hace un mes empeze a tocar hasta 3 horas al dia diario (en vacaciones jeje) y pues, el dolor es el mismo que describe el amiigo en la pregunta, solo que siemprea sido ese dolor, es decir cuando me lastime era HORRIBLE, pero un dia bajo el dolor por decir a u 20 % y no he bajado de ese 20% entonces


ES PORQUE ESTOY EJERCITANDO EL BRAZO?? muchas gracias por tu respuesta y disculpa por el libro que te escribo
un abrazo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo