DOKKEN - Empire - Guitar Cover

  • 1
Edu H. Vázquez
#1 por Edu H. Vázquez el 27/09/2012
Vi el video oficial de este tema hace unos días y me entró a la primera, así que me puse a tocarlo y aquí está.

Jon Levin a las guitarras al más puro estilo Dokken. Canción directa y al grano. Temazo.
http://www.youtube.com/watch?v=AcYtm56js3w (En HD)

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
80shairmetal
#2 por 80shairmetal el 27/09/2012
El tema me ha gustado bastante, y tu cover también!
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 27/09/2012
Grande caballero!
Subir
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 27/09/2012
Mis adorados Dokken!!!!, el otro dia me pillé el disco, brutal este tema con el que lo abren.
Levin...bueno, la verdad que trata de parecerse demasiado al maestro Lynch pero hace un buen trabajo.
Tu versión...que puedo decir, brutal. Me la he visto 3 veces, eres un guitarrista excelente y muy de mi estilo. Espero ver mas videos tuyos.
Un saludo y flechita verde.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 27/09/2012
Muy bueno el cover compañero, los Dokken son un grupazo y tu cover está muy bien,con mucha garra.
MUy chulos esos tappings vertiginosos y gran vibrato en el 2:48 :shock:
Pura caña, a seguir asi ,un saludo :brindis:
Subir
Edu H. Vázquez
#6 por Edu H. Vázquez el 28/09/2012
Gracias a todos.

Levin se parece mucho a Lynch. Cuando vinieron a Madrid empezaron con Kiss Of Death y si cerrabas los ojos era clavadito a el, es que sonaba igual. Podía haber escogido un sonido propio característico, pero se ciñó al sonido Lynch y sonaba a Dokken por los cuatro costados, además su técnica es muy parecida.

En cualquier caso, un placer tocar a Dokken, por lo menos una vez al año.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 28/09/2012
#4 y si hubieses tocado con él ya ni te digo ;) es un placer haber compartido ensayos con el señor Edu Vázquez!
Subir
Edu
#8 por Edu el 29/09/2012
Suena de la ostia! menuda caña le metes tío. :rock: Como chilla la guitar ... Muy buen cover de los Doken. Saludos +1
Subir
Edu H. Vázquez
#9 por Edu H. Vázquez el 01/10/2012
#7 Gracias Manu. Seguimos intentádolo ya sabes. Tenemos un segundo guitarrista desde hace unos meses y por fin parece, solo parece, que la formación es estable y tenemos una rutina de ensayos decente. A ver si dentro de poco ya podemos presentar algo y nos damos a conocer de una p... vez. He visto que tienes muchos proyectos abiertos, espero que salgan bien. Un abrazo.

#8 Gracias Rraponchi. Si no disfrutamos con la guitarra apaga y vámonos. Siempre ha sido mi forma de tocar, no puedo estarme quieto. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo.
Subir
m3gadeth Baneado
#10 por m3gadeth el 03/10/2012
Me cago en la puta! perfecto.
Subir
Edu H. Vázquez
#11 por Edu H. Vázquez el 03/10/2012
#10 Je,je. Gracias.
Subir
olmost
#12 por olmost el 03/10/2012
Joder!!!! Qué bueno tio! Llevo unos días escuchando el ultimo disco, y la verdad no me ha gustado mucho, quizás este es el tema que más caña hay, y desde luego me ha gustado más tu versión que la originalidad, de puta madre compañero!

1!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo