Documental Baron Rojo

#1 por sinn el 14/11/2013
Solo por avisar. Ayer pude verlo en el Plus, pero lo repetirán mas veces. Gran documental sobre una de las bandas de rock mas míticas de nuestro país. Totalmente desde dentro de la banda y centrado en el reencuentro temporal de los componentes originales en el 2010 para la realización de varios conciertos.
Totalmente recomendado.
Subir
#2 por angelred el 14/11/2013
Interesante de ver y conocer las dos partes de Barón, ver sus diferencias, actitudes y expectativas, lo que más tristeza me dio y sorprendió fue que solo fueran compañeros de "trabajo". La separación obligatoria o un sufrimiento eterno.
Subir
#3 por sinn el 15/11/2013
Pues si, lo mismo me pasó a mi. Se ve que fue una banda de trabajo mas que de amigos. Y según cuentan ellos mismos, lios gordos pasaron entre ellos en un momento dado. Incluso cuando cuentan lo que costo que se hiciesen la foto juntos al final del concierto.
Triste, pero al menos queda su música que ahí si que se compenetraron.
Subir
#4 por adur el 15/11/2013
La vi anoche y me gustó mucho. Una pena terminar así...

Al menos, fui uno de los afortunados que pudo verles en uno de los bolos de la reunión y estuvo bien aunque me quedé con la sensación de que los años no pasan en balde... En fin... :saludo:

http://www.myspace.com/grupoadur

Subir
#5 por guarapo el 15/11/2013
Por un momento pensé que alguien había subido un documental de Barón Rojo al foro... Lástima. Gran banda, triste final.

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
#6 por venhorm el 17/11/2013
Después de verlo, que mal rollo tenían/tienen. Me llegó al alma cuando Sherpa habla después del último concierto que los habían utilizado...

Bueno... BARON!!! HEROE DE CUENTOS!!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo