Doctor Doctor para Eduardoritos

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 07/11/2015
Como yo no soy muy bueno produciendo, ni haciendo baterías ni acompañamientos, en realidad, ni bueno ni malo, simplemente no soy capaz, así que dependo de gente que hace sus backing tracks, y luego los cuelgan en la red, de modo que los que no somos capaces de hacernos nuestros propios acompañamientos usamos esos backing tracks, sin agradecer tan siquiera el trabajo que han realizado ellos.

Es una gran injusticia, asi que quiero rendir un homenaje a todos ellos, y mue especialmente al compañero eduardoritos, que tiene una buena colección de ellos, todos muy buenos, entre ellos este Doctor, Doctor de Ufo.

Para ti Eduerdoritos con todo mi agradecimiento :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Doctor para Eduardoritos.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 07/11/2015
Ciertamente Luisito, los BT,s han hecho la vida mucho mas facil a los musicos, eso de tener en un click toda una banda tocando para esplayar encima, no tiene precio, los que son ya un puntazo son los que incorporan voz....bonito homenaje Luis :aplausos: ...ademas con el Doctor.Doctor :musica:
+1 :ok:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 07/11/2015
Temazo y gran y merecida dedicatoria Luisito.
Un saludo amigo!!!!
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 08/11/2015
j-zero escribió:
Ciertamente Luisito, los BT,s han hecho la vida mucho mas facil a los musicos, eso de tener en un click toda una banda tocando para esplayar encima, no tiene precio, los que son ya un puntazo son los que incorporan voz....bonito homenaje Luis ...ademas con el Doctor.Doctor


A ti poca falta te hacen los bt con esos temazos que te montas con su video y todo, pero es verdad lo que dices.
Ojalá pudiera yo montarme algo así, los tuyos son de lo mejor, aunque ya sabes que compartimos gustos musicales, asi que a mi ya me tienes ganado.
Muchas gracias zerete :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 08/11/2015
Paulino escribió:
Temazo y gran y merecida dedicatoria Luisito.
Un saludo amigo!!!!

Cierto Paulino, eduardoritos tiene una colección de lo mejor, muchos temas españoles, que es de lo que escasea en la web.

Muchas gracias compa :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#6 por José Andrés Sanz el 08/11/2015
Buen homenaje Luisito, mi tema preferido de Michael Schenker (bueno, quizás después de Into the Arena).
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 08/11/2015
:bien: totalmente de acuerdo en todo Luisito. Creo que un buen ejercicio sería indicar el autor de la BT o el enlace donde se ha conseguido (o agradecerlo incluso).

El problema es que muchas veces estos recursos que nos vienen tan bien para practicar los conseguimos de forma poco ortodoxa... :preocupado: Precisamente este ha sido uno de los motivos que me hizo replantearme qué subir al foro y qué quedarme para mi uso personal y exclusivo...

En este caso, mi enhorabuena al autor de la BT y al intérprete posterior por ese sonido denso y saturado que has conseguido.

:amigos:
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 08/11/2015
Gran dedicatoria luisito, que sería de nosotros si no existieran estos Backing tracks, seguro que todo sería más aburrido, porque lo de practicar con un looper tenía su gracia, pero poco más....

He subido algunos temas originales montando todos los instrumentos, otros prestados de otros artistas también grabando uno a uno los instrumentos o tirando de instrumento midi, y lleva un huevo de tiempo a menos de que seas un crack con todos ellos..... Así que gracias a todos los que crean estos backing!

En cuanto a tu impro luisito, pues que se nota que te lo pasas bomba, que te gusta más estos sonidos saturados y gordos que a mí comer con los dedos :D

Temazo por cierto! Me ha encantado volverlo escuchar, esta vez a tu estilo!!

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 09/11/2015
José Andrés Sanz escribió:
Buen homenaje Luisito, mi tema preferido de Michael Schenker (bueno, quizás después de Into the Arena).

A mi me gustan unos cuantos de esa época, muchas gracias José Andrés :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 09/11/2015
anchelico escribió:
totalmente de acuerdo en todo Luisito. Creo que un buen ejercicio sería indicar el autor de la BT o el enlace donde se ha conseguido (o agradecerlo incluso).

El problema es que muchas veces estos recursos que nos vienen tan bien para practicar los conseguimos de forma poco ortodoxa... Precisamente este ha sido uno de los motivos que me hizo replantearme qué subir al foro y qué quedarme para mi uso personal y exclusivo...

En este caso, mi enhorabuena al autor de la BT y al intérprete posterior por ese sonido denso y saturado que has conseguido.


Hiombre cuanto tiempo querido amigo :amigos:

Una cosa te voy a decir, eduardoritos me ha agradecido el haber usado en una ocasión anterior el haber usado un bt suyo (manda huevos que me lo agradezca él a mi, por eso se me ocurrió el homenaje), yo creo que a él le gusta que sus bt corran mundo y los podamos usar, pero de recibo es ser agradecido.

Muchas gracias Anchelico, acabo de ver que has subido un temilla, voy de cabeza en un momento :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 09/11/2015
#8 Muchas gracias Tokai, así es, cualquiera qie lo haya intentado se da cuenta que el trabajo que lleva hacer un bt no es moco de pavo, máxime uno de la calidad de los que hace eduardoritos :)

Por cierto, tal y como dice Andro, al rey lo que es del rey, tu tampoco eres manco, y a feeling bluseando no hay quien te gane :el_rey:
Subir
r-asenjo
#12 por r-asenjo el 14/11/2015
buen homenaje con esas guitarras tan contundentes y menudo temazo :banda_rock: :banda_rock: :rock: :rock: :rock: :L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo