Doctor Bender y Ricardo Walls- Angeles del Infierno- Maldito sea tu nombre!

kie 13
#49 por kie 13 el 19/06/2010
Me ha gustado mucho ( me lo pondria en el IPOD si supiera cómo ).

RICARDO , no sabría comentarte nada sobre técnica y sonido , sólo que disfruto escuchando tu guitarra y que yo también digo " MALDITA SEA SU PUTA ESTAMPA ".

Si a Bender lo metemos en la máquina del tiempo lo situamos en los 80 con unas melenas tendriamos a un consagrado ( ya lo dice Lenny en la última peli ALVIN " sólo hay que estar en el sitio adecuado y el momento adecuado " ).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
newman
#50 por newman el 20/06/2010
Esta que te cagas, tanto guitarras como voces!!
Un saludo maquinas!
Subir
Fran Alonso
#51 por Fran Alonso el 20/06/2010
Este disco de Angeles del Infierno es una de las joyas de mi colección de vinilos, lo tengo desde el día que salió allá por mediado de los 80 !!

Señores, se han marcado una versión espectacular, todo un lujazo !!

Juanjo, poderío, garra, fuerza .... sublime !!!

Ricardo, que puedo decirte yo a ti ?? sonidazo y solazo, sin palabras !!!

Enhorabuena a los dos y gracias por compartir esta cover de esta joya del heavy españól !!! :aplausos::aplausos:

Salu2s :brindis::brindis:
Subir
Isi
#52 por Isi el 20/06/2010
Chulisimo el cover, modernizado mas actual xD, el único que había escuchado de este grupo:D. + unos
Como es que con lo bien que cantas bender, y ricardo pedazo de guitarrista, no estais tocando en algún grupo ?? jaja
Subir
Juanjo Pelegrín
#53 por Juanjo Pelegrín el 20/06/2010
gracias de todo corazón a todos vosotros, un gustazo que mis amigos del foro opinen así y os lo agradezco de corazón tíos!
Subir
olmost
#54 por olmost el 21/06/2010
Bien!!!!!!!! ya te dije las cosas en privado a Bender, y he de decir que cada vez hay más evolución vocal, cada dia eres un poco más versátil. El principio de la canción es genial, con esos agudos muy bien puestos, luegos los estribillos se nota más el falsete, pero que vamos que te has lucido crack!!

Y a Walls decidle que tiene un gusto cojonudo, porque este es el TEMAZO de los Ángeles para mi gusto, muy guitarrera y mas heavy que el copón, y además muy buen sólo y se te ve disfrutando un huevo.

Saludos cracks, os habéis marcado un tema de gran calidad.
Subir
Mohi
#55 por Mohi el 21/06/2010
Me ha soprendido sobre todo la voz, porque aunque diga el cantante que no llega, creo que lo hace suficientemente para no parecer forzado o excesivo.

Y cuando vayas al gimnasio a entrenar no toques el trapecio ... te lo digo por experiencia :si:

El de la guitarra lleva poco tiempo tocando ¿no? :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#56 por Juanjo Pelegrín el 21/06/2010
muchisimas gracias olmost y mohi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no toco mucho el trapecio tío, hago un entrenamiento normal y con cabeza; nada de intentar ser un hulk de andar por casa :D
Subir
Mohi
#57 por Mohi el 21/06/2010
Ya pero me da la impresión de que te pasa como a mi, que le acercas un hierro y se congestiona ...

Sorry por el Off Topic
Subir
Juanjo Pelegrín
#58 por Juanjo Pelegrín el 21/06/2010
mohi jajajjaja esa ha sido buena :D :D :D
Subir
brazen_abbot
#59 por brazen_abbot el 21/06/2010
Gran trabajo en este cover. Este tema es un clásico de los Ángeles Del Infierno y del Heavy Rock Español. Yo también me pillé este disco hace muchos años. Me acuerdo que lo ponía en mi casa, que daba a un patio interior. Imaginaros cómo retumbaría aquello en el patio interior, ventanas abiertas y este disco sonando a todo trapo. Este disco es imprescindible para cualquier seguidor del Heavy Rock en Castellano. El mejor disco de los ADI.

Bender ha estado bastante bien fajándose con este tema que no lo clava cualquiera. Con intensidad y pisando con seguridad, buena garra. Y Ricardo realizando un sensacional trabajo. Partiendo de la base que la backing track también ha corrido a cargo de él. Gran trabajo de guitarras, en rítmicas, y con ese fantástico solazo que deja a uno con ganas de más. Gracias fenómenos, por hacernos disfrutar de este clásico.

Que alguien que tenga Facebook coloque el enlace de youtube en el muro de Facebook de la banda. Para que os vean los fans de la banda en todo el mundo. Me parece que es este.

http://www.facebook.com/pages/Angeles-Del-Infierno-Oficial/117357931622107


Otro tema del mismo disco. El tema "Rocker". Como dice Juan Gallardo al final del tema..."Rocker...Hasta Morir!" :) . Video montaje hecho por un fan.

Un saludo Juanjo, cojonudo!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



.
Subir
Juanjo Pelegrín
#60 por Juanjo Pelegrín el 21/06/2010
eres un puto máquina muyayo!

gracias brazen abbot por tus palabras del sábado, por las de este post, por ser así de enrollao nen!

un abrazo maquinón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo