Doctor Bender y Ricardo Walls- Angeles del Infierno- Maldito sea tu nombre!

jevhy
#37 por jevhy el 18/06/2010
Vaya temazo señores!!!

Qué bueno, ambos genial. Ricardo si que hacia tiempo que ya no se te veía por aquí, ánimo con lo que sea que tengas :aplausos:
Solaco el que te has marcado macho.

Bender, pienso que cantas muy bien, peeeeeero.. (mas de lo mismo) pienso que esta cancion se te quedaba un poco grande.. por el hecho que comentas, que va muy muy alta y esos agudos.. son tremendos.
Tiene mucho mérito lo que has conseguido siendo baritono y llegando hasta eso (tirando de falsete a tope :D), sin embargo el tono que utlizas en tu disco por ejemplo ese lo veo de perlas.

Nada es mi humilde opinion, nada mas que decir, UN SEÑOR COVER!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mr.pepas
#38 por mr.pepas el 18/06/2010
Cojonuda la cover de uno de mis temas favoritos, muy bueno los dos.

Como anecdota tonta yo tambien hago esta cover en mi grupo ejeje
Subir
Entrance
#39 por Entrance el 18/06/2010
Que genial, realmente muy bien versionado, se nota fuerza visceral. Felicitaciones a los dos.
Angeles del Infierno siempre ha sido mi referente del heavy metal español.

Saludos.
Subir
Thorin
#40 por Thorin el 18/06/2010
Acojonante.....

Buenisimo todo...la voz, la guitarra...y vaya solazo tio!!

Salud!!
Subir
fixia
#41 por fixia el 18/06/2010
Vaya vaya con el par de dos,si es que cuando se junta tantos quilates de profesionalidad y buen hacer el resultado es abrumador,el amigo Ricardo se sale, tanto en rítmicas como aportando ese solo tan atípico para el tema que es,pero que le entra a destajo, y Bender cada vez canta mejor,si bien es cierto que un tono mas abajo hubiese sido primordial para un mejor sostenimiento vocal,pero eso a él le importa poco.Enhorabuena a ambos por el temazo conjunto.+1.Bye compañeros.:saludo:
Subir
chus538
#42 por chus538 el 18/06/2010
valla voz! mas conseguida y las guitarras ya no digamos, todo un lujo, acojonante!!!
Subir
nestux
#43 por nestux el 18/06/2010
Para nada es mi estilo de música pero la voz, la guitarra y la calidad de sonido son bastante buenas.

Felicidades.
Subir
labrujarecords
#44 por labrujarecords el 18/06/2010
temazo !! me encanta, con mi banda de covers siempre funciona ese tema si de prender se trata, aqui en Mexico los ADI si que son la maxima leyenda del metal en español, por cierto vamos a telonearlos una fecha proximamente....

ya hubiera querido el buen Robert Alvarez tocar un solo con toda esa coleccion de tecnicas en la grabacion original, bien por meterle de tu sello Walls, muy tecnico y limpio para un tema de puro poder y el Doc. mis respetos, no es facil alcanzar y mantener esos gritos de Juan Gallardo hasta el final de la cancion.....creo ni a el lo he vescuchado cantar asi las veces que los he visto en directo jejejee

Un abrazo a ambos, gracias por compartir estas cosas
Subir
Santi
#45 por Santi el 18/06/2010
Vaya lujazo de cover , impresionante ¡¡¡
Walls menudo fiera compañero , vaya solazo y que bien suena la base . Acojonante¡¡
Y bender tambien muy bien , Enhorabuena tios¡¡
Subir
Phantom Lord
#46 por Phantom Lord el 18/06/2010
:shock: Pedazo de cover, impresionante. Habeis conseguido acojonarme, no os digo mas.
Subir
guarapo
#47 por guarapo el 18/06/2010
Yo también confieso que es el único tema que conozco de los ángeles del Infierno. Es verdad que vuestra cover suena mejor que el original. Solo hay un detalle que no me gusta del todo( lo siento las críticas deben ser sinceras.No todo es echar flores, que así no aprendemos unos de otros...)
Los "golpes" antes de entrar en el solo me resultan "pobres" al no sonar nada entre ellos...
Pero esto lo digo solo como un detalle que me llamo la atención poque la original que yo he escuchado no es así. Pero en resumen el vídeo que habeis subido es la h...:aplausos:
Subir
albeckh
#48 por albeckh el 19/06/2010
Pues malditos sean ustedes dos par de cabrones. :mad:


Que bien les ha quedado este tema, es bien interesante Bender tu voz, tienes mucho potencial te vienes para acá y montamos una banda a todo dar??? :mrgreen: te felicito compa, nota uno como usas la técnica y tomas tu posición de apoyo a la hora de atacar notas altas muy bien llevada tu voz ahí.

Walls espero que las putadas de la vida se te vallan arreglando jeje y compadre pues siempre con ese estilo arrasador y que contundencia, por cierto... esa guitarra suena que te mueres. Felicitaciones a los dos y muchísima suerte. :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo