doble púa

• 2
#13 por eltharion8 el 04/01/2010
Joder pues mola el invento
Subir
#14 por t-remoto el 04/01/2010
yo!! que me molesto en buscar la cámara; revolver hasta encontrar las púas; elegir el lugar idóneo para sacar las fotos (que han sido varias hasta encontrar la más adecuada); configurar la cámara para la ocasión; pasar la foto al ordenador, y un sinfín de tareas necesarias para el evento, y ¿así me lo agradecéis?
¿puedo obligaros a que me deis algún punto?luego coloco un hilo en el sitio equivocado y puntoquetequito, pongo un pensamiento chorra en ocio y humor y amonestaciónalcanto.......no es justo:cry::cry::cry:
Subir
1
#17 por víctor m. el 04/05/2013
Marc Moravia escribió:
https://www.facebook.com/pages/Dual-Guitar-Pick/292857174072430?ref=hl

¿Dónde se pueden comprar?

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#18 por oscar sonico el 04/05/2013
eltharion8 escribió:
fo....tos, fo....tos, quiero ver ese invento, quio verlo!!!
nooooo ví....deos, ví.....deos!!!!!!!!!!!!

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#19 por acevai el 09/07/2013
lo que he visto yo al respecto es coger 2 púas de poco grosor y pegar entre ellas una pequeña moneda, de 5 céntimos por ejemplo, para convertirla en una doble púa.
Subir
#20 por acevai el 09/07/2013
lo que he visto yo al respecto es coger 2 púas de poco grosor y pegar entre ellas una pequeña moneda, de 5 céntimos por ejemplo, para convertirla en una doble púa.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo