Doble pedal de distorcion

#1 por hectorzzz el 05/07/2008
me preguntaba ke ocurriria si llegara a conectar en circuito dos pedales de distorcion por ejemplo
un ds-1 y luego un ds-2
un metalzone y luego el ds-1
un ds-1 seguido de otro
bueno la convinacion es infinita asi ke keria saber si alguno la ah exprimentado

Tocar guitarra es para mi como enviar fracciones de mi alma a trasves de un cable y una bocina... y no he conocido una experiencia mas divina que esa

Subir
#2 por loro rnr el 05/07/2008
Pues depende de la ganancia que les des. Creo que se pueden llegar a usar de boost, es lo mismo que cuando pones la distorsion del ampli y un pedal, si le das caña pues sale un amasijo de distorsion, pero si le pillas el punto puedes usar el pedal como si fuese un booster.

Creo... :roll:

:saludo:
Subir
#3 por arkane el 05/07/2008
Depende también de los tipos de pedales, tengo entendido que el boost es "basicamente" un overdrive con una ganancia baja. Yo lo intenté con 2 MT 2 y despues de 30 min decidi usar solo 1 jajaja. Aun así tengo un Tube Screamer y un MT 2 en mi rig. Para no andar cambiando si no necesito uno lo apago y ya. :)
A veces uso el tube screamer para darle el boost, pero no me gusta el sonido, creo que tengo que probar mas porque me suena muy muy saturado.

Cita:

Escrito por Linde

De nada vale tocar un monton de notas rapidisimo si despues llega Vai con un bending de 4 segundos, dos notas y los deja tirados porque siente la musica

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo