"Do it!" Próximo EP de The Humanimals

toni barea
#1 por toni barea el 24/06/2013
Hacía tiempo que no habría un nuevo hilo, pero el tema creo que lo merece.
Como alguno sabrá, soy un traidor, he cambiado la de 6 por la de 4... :| soy bajista en una banda de mi localidad (Algeciras) y acabamos de salir del estudio de grabación (Punta Paloma Studios, Tarifa) de grabar 6 temas de lo que queremos que sea el primer disco de la banda :musica: , el resto de los temas los grabaremos más adelante (cuando la economía lo permita ;) ). De momento estos temas los vamos a presentar a modo de EP, para intentar recuperar algo de lo invertido y así seguir invirtiendo en cuanto podamos. :mafia:
Hacemos rock'n'roll ochentero/garajero y por supuesto muy guitarrero :guitarrista: (más hard rock que heavy) y contamos con la ventaja de un cantante guiri (de Wigan, UK :hola: ), con lo que podemos cantar en ingles sin acento shungo :ok: . Además del cantante (Neil Cooper) y de mí como bajista, hay dos guitarras (Jose Morgan y Jesús A. Ramos :bien: ) y un batería (Juan Andújar :bien: ).
Y aquí tenéis un par de temas por si se os apetece darle un tiento. :gracias:

http://numberonemusic.com/humanimals/music/

(los temas nuevos son: Waste of Time y Halfway to a Hernia)
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 24/06/2013
Enhorabuena Toni!!!

Desde casa y con el ordenador le doy un tiento luego.


Saludos!
Subir
1
toni barea
#3 por toni barea el 24/06/2013
Gracias Manu! Espero que te guste :brindis:
Subir
frasco
#4 por frasco el 24/06/2013
jajajaja.... a que no sabes que ma pasao????

pues que pongo a sonar la de la hernia y enciendo los altavoces "güenos" y me digo joder... vaya, tiene un sonido vintage que te cagas, esas acusticas ahí con ruidillos de fondo... uf que bueno... y ese toque??? y ese estilo??? joder, super super tradicional.... y el cantante no que tiene to la voz del bob dylan....
y es que tenia metio un DVD con toda la discografia de bob dylan sonando desde ayer por la noche, jajajajaja.


Despues ya conseguí escucharla y me pareció mucho mas "rolling" que "dylan" jejejeje.

pa reventá, to muy natural, sin artificios. Me gusta. ;)

:saludo:
Subir
1
toni barea
#5 por toni barea el 24/06/2013
jajajajaja .......no te sonaban los temas? XD Me alegro que te guste, hay un tema mucho más rolling (mi preferido) con un solo con guitarra "limpia" tela de bonito. Le voy a pedir permiso a la banda pa colgarlo aquí en mp3.
Nos vemos muy pronto :brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 24/06/2013
Suena muy bien, Toni :musica:

Quizá me haya gustado más Halfway to a Hernia, tenéis buenos temas :)

Nos vemos pronto!
Subir
1
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 24/06/2013
Sí que suena guapo, musica buenrollera y marchosilla, molaaaa!!

+1, Tony, nos vemos pronto. :wink::amigos:

:brindis:
Subir
1
toni barea
#8 por toni barea el 24/06/2013
Gracias camaradas!!!!!!! Ya mismo nos tomamos unas birras y rocanroleamos lo que haga farta!!!!! :banda_rock:
Subir
trullols
#9 por trullols el 25/06/2013
Suena muy bonito Toni!!!
Es un puntazo cantar en inglés, y además bien, por que hay buena voz ahí. En general, los temas suenan muy bonitos, estoy seguro de que tendréis éxito porque suena PRO que te cagas. Ánimo y mucha suerte!!!
:amigos:
Subir
1
toni barea
#10 por toni barea el 25/06/2013
Muchas gracias Cesar! Te echaremos de menos en la quedada :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo