Djent-Djent-Djent

reinanimate
#13 por reinanimate el 22/11/2011
mamathor escribió:
Fue contigo con quien colaboro un chico del foro de Andy Sneap? por que recuerdo que estaba de putisima madre aquello
Si,fue un tema que grabamos hace ya algún tiempo,la verdad que cantaba de puta madre,todavía tengo contacto con el,también con otros tíos que cantan de cojones y me han dicho que querían meterle voz....a ver si poco a poco!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kalatraba
#14 por kalatraba el 23/11/2011
Una pregunta,tambien grabas a grupos no? tienes un privado
Subir
mamathor
#15 por mamathor el 23/11/2011
El bombo es Steven Slate? si es asi cual es de ellos tio? me encanta como suena.
Subir
reinanimate
#16 por reinanimate el 23/11/2011
mamathor escribió:
El bombo es Steven Slate? si es asi cual es de ellos tio? me encanta como suena.
Mamathor,pues el bombo no es el de Slate,después de probar mil bombos de cada una de las extensiones del S2.0 al final me quedé con el bombo de la NY avatar+ Drummagog,ecualizo con el EQ10 y comprimo con el SSLcomp
kalatraba escribió:
Una pregunta,tambien grabas a grupos no? tienes un privado
Si tío,ok ya lo he visto
Subir
1
mamathor
#17 por mamathor el 23/11/2011
#16
Joder, es curioso.
A mi el bombo del supperior nunca me ha funcionado, tendre que bichear un poco mas a ver que saco :D
Me paso algo parecido con la caja, ahora siempre uso la que viene de serie en el NY avatar :)
Gracias!
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 23/11/2011
Espectacular la precisión y control del tempo que tienes, y la producción y sonidazo del tema. Flechita verde para ti!
Subir
krøsh
#19 por krøsh el 23/11/2011
Muy bueno me encanta! ¿Que pastillas tienes en la ibanez?


:brindis:
Subir
reinanimate
#20 por reinanimate el 23/11/2011
krøsh escribió:
Muy bueno me encanta! ¿Que pastillas tienes en la ibanez?
Gracias krosh,en la Ibanez tengo las blackouts
eddietrooper escribió:
Espectacular la precisión y control del tempo que tienes, y la producción y sonidazo del tema. Flechita verde para ti!
Muchísimas gracias por tus palabras edieetrooper,si te ha gustado me quedo contento!
Subir
Edu
#21 por Edu el 24/11/2011
Me gusta un montón, y un sonido fantástico. Y el video con el cambio de cámara está muy bien. Buen tema como siempre! Un saludo. +1
Subir
reinanimate
#22 por reinanimate el 24/11/2011
Edu (Rraponchi) escribió:
Me gusta un montón, y un sonido fantástico. Y el video con el cambio de cámara está muy bien. Buen tema como siempre! Un saludo.
Gracias Edu,el video es un poco ñoña,no tiene nada en verdad,pero me alegra que te mole,saludos compañero!
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 24/11/2011
muy bueno el video, sonidazo y la edición a varios angulos le da muy buena vista, ni que decir de la ejecución técnica, impecable, esas medidas irregulares y sincopas se escuchan algo complejas
Subir
reinanimate
#24 por reinanimate el 25/11/2011
labrujarecords escribió:
muy bueno el video, sonidazo y la edición a varios angulos le da muy buena vista, ni que decir de la ejecución técnica, impecable, esas medidas irregulares y sincopas se escuchan algo complejas
Gracias wey!!!! se agradece tu comentario,saludos metaleros!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo