Djent-Djent-Djent

reinanimate
#1 por reinanimate el 19/11/2011
Bueno,os dejo un playthrough video de esos...a ver si os mola,no espereis grandes cosas en la edición de video,es el primero que hago y pasaba de enredarme más tiempo,que es un come coco,también aprovecho para presentaros mi tema Mechanical mind,vosotros me direis! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 19/11/2011
muy bien tio! tu musica es bastante complicadilla, he?
Subir
Runic
#3 por Runic el 19/11/2011
Pffff vaya pasada!! :shock: :ok:
Subir
lemur
#4 por lemur el 19/11/2011
Muy bueno tio, oye, llevo un tiempo buscando el tono djent? como lo has conseguido? de equalizacion, distorsion, etc.
gracias
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 20/11/2011
Genial el tema y el vídeo compañero, con un sonidazo tremendo :brindis:
+1 para usted :bien:
Subir
reinanimate
#6 por reinanimate el 20/11/2011
Paulino escribió:
Genial el tema y el vídeo compañero, con un sonidazo tremendo
+1 para usted
Gracias Paul,muy amable,me alegra que te haya gustado!
lemur escribió:
Muy bueno tio, oye, llevo un tiempo buscando el tono djent? como lo has conseguido? de equalizacion, distorsion, etc.
gracias
Lemur,pues te explico,las guitarras han sido grabadas con guitar-rig4,la guitarra es una Ibanez rg prestige 1527 de 7 cuerdas afinada en drop-G,para este estilo(djent) tienen que llevar muchos medios,yo siempre los pongo al 10,y a la hora de ecualizar hago un Hipass/Low pass y realzo sobre los 3 khz para dar ese tono más "En la cara",también es súmamente importante la forma de ejecutar los rifts sobre tu instrumento y de hacer los palms mutes,etc
metaaal escribió:
Pffff vaya pasada!!
gracias metal
chus538 escribió:
muy bien tio! tu musica es bastante complicadilla, he?
gracias chus,tampoco te creas que es muy complicado!
Subir
1
kalatraba
#7 por kalatraba el 21/11/2011
Impresionante +1
Subir
reinanimate
#8 por reinanimate el 22/11/2011
Gracias Kalatraba!
Subir
mamathor
#9 por mamathor el 22/11/2011
Esta genial! :bien:
Cualquier cosa que te dijera sobre la mezcla seria una opinion de gusto personal :D esta de puta madre, la guitarra define muy bien, que es lo mas dificil de este estilo..
Se echa en falta voz! no tienes nadie por ahi que pueda hacerte el apaño? por que quedaria de puta madre.
Subir
Metalmaster_95
#10 por Metalmaster_95 el 22/11/2011
Jooooder, me retiro. Que pedazod e vídeo. Tío sinceramente es genial de todo punto. No tendrás a mano esos presets del guitar rig no?


EN serio, fan tuyo ahora mismo xD
Subir
reinanimate
#11 por reinanimate el 22/11/2011
Metalmaster_95 escribió:
Jooooder, me retiro. Que pedazod e vídeo. Tío sinceramente es genial de todo punto. No tendrás a mano esos presets del guitar rig no?


EN serio, fan tuyo ahora mismo xD
Yepaaaaa Metalmaster,pues mándame un mensaje privado con tu dirección de correo y te mando mi preset,me alegra que te haya molao!
mamathor escribió:
Esta genial!
Cualquier cosa que te dijera sobre la mezcla seria una opinion de gusto personal esta de puta madre, la guitarra define muy bien, que es lo mas dificil de este estilo..
Se echa en falta voz! no tienes nadie por ahi que pueda hacerte el apaño? por que quedaria de puta madre
Gracias tío,pues si alguien hay por ahí que me puede hacer el apaño de las voces,estamos en ello!
Subir
mamathor
#12 por mamathor el 22/11/2011
Fue contigo con quien colaboro un chico del foro de Andy Sneap? por que recuerdo que estaba de putisima madre aquello :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo