Dj en Valencia , busca grupo o gente !

#1 por jotaerrehh el 14/11/2012
Hola gente !

Soy un dj con 28 años que acaba de llegar a Valencia, me he mudado aquí por trabajo y la cosa va para muyyy largo , mi tierra natal es Andalucia.
Me muevo sobre todo por los generos de funk , jazz, hip hop, reggae, pero me puedo adaptar haciendo scratchs o ritmos con cualquier genero pues he tocado con grupos de rock, heavy, metal, pop..
Domino los Scratchs, la producción y la grabación. logic y reason sobre todo.

Busco cualquier grupo o peña dispuesta a hechar un buen rato, producir, crear un nuevo grupo, incorporarme en uno, probar cosas nuevas para ver si llegan a cuadrar etc etc...

aquí me teneis para cualquier cosa, y gracias !
Saludosss!!
Subir
#2 por joshepmerrick el 21/11/2012
buenas, soy guitarrista , y me interesa, aunque yo pienso más en algo alternativo, rollo cantante dj guitarra y nada más, o como mucho bateria aunque el dj podría hacer de sobra la base, si te interesa contacta: trituradordebebes@hotmail.com
el rollo podría ser desde korn, soad, nirvana hasta die antwoord
Subir
#3 por vega el 01/08/2014
hola buenas me llamo vega y soy guitarrista de horizon13 , estamos interesados en tu anuncio, somos un grupo con influencias desde el numetal hasta el hardcore y metalcore, pero sobretodo nos caracterizamos por un estilo aunq duro , con ese plus comercial y dinamismo q hace falta para llegar a la gente, somos en plantilla dos guitarras, dos voces chico y chica, baterista ,dos guitarras y bajista y con temas ya propios con objetivos ya marcados grabar en estudio y hacernos sonar en el panorama musical, este es mi numero de contacto: 659068900
Subir
#4 por vicsavior el 18/09/2014
Hola somos un proyecto y nos hace falta un musico con electronica y arreglos, por loq ue veo tienes experiencia y eso mola, Si estas interesado te dejo mi telefono y tb un enlace donde puedes escuchar una muestra de lo quehacemos, un saludo.

https://soundcloud.com/vicsavior/primer-tema-sample
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo