DIY switcher con microcontrolador (prototipo)

Andrés Vargas - chempi
#25 por Andrés Vargas - chempi el 08/01/2011
vernand escribió:
viejo ya lo termino con caja y todo??? porque me interesa saber en cuanto me haria uno??


Todavia no lo termino, estoy todavia acabando el primer prototipo, igual por aca podemos seguir en contacto en el caso de que estes interesado en que te fabrique uno. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#26 por Andrés Vargas - chempi el 13/01/2011
Despues de algun tiempo sin ninguna novedad subo los avances del proyecto, la version de prueba se encuentra en funcionamiento, implementando el arduino, 2 shift registers de 8 bit, una pantalla LCD, 9 pulsadores y 8 leds. El controlador tiene 8 presets, cada uno de ellos puede almacenar 8 loop de efectos, es decir se pueden conectar hasta 8 pedales y escoger en 8 preset cuales iran encendidos. En el video pueden observar el funcionamiento. Me encuentro trabajando en la implementacion de enviar cambios de programa MIDI en cada preset, es decir cada preset podria enviar un cambio de programa en un canal midi diferente, permitiendo controlar otros equipos como racks, amplificadores, etc.

Un saludo

Subir
1
Vernand
#27 por Vernand el 13/01/2011
severo ya casi lo tiene listo!!
Subir
morgot
#28 por morgot el 26/04/2011
Viejo como va tu proyecto, algún update?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#29 por Andrés Vargas - chempi el 27/04/2011
El proyecto anda parada hasta que tenga vacaciones porque ando trabajando en dos universidades. Un saludo
Subir
Musictronix
#30 por Musictronix el 15/01/2012
como esta tu proyecto chempi?
Subir
LiTaN
#31 por LiTaN el 15/01/2012
que invento no!!??
a ver como va quedando que tiene muy buena pinta!

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo