DIXIE al lo Dr. Henry, pedazo de Jam compañeros.

  • 1
dr.henry
#1 por dr.henry el 08/04/2011
Como es habitual, lo que manda aqui en las jams son los blusetes, pues yo aporto otra cosilla de mis entrañas, una especie de dixie cojonudo, tal vez un poco largo, pero el quiera que lo corte donde vea. VAMOS FOREROS, A DARLE CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................
Archivos adjuntos ( para descargar)
DixieBacking.mp3
Dixie,Dr.Henry.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
augusjazz
#2 por augusjazz el 10/04/2011
Dr.Henry: No está mal, pero me choca tan saturada la guitarra en este estilo.
Te has defendido bien aunque con otro lenguaje.
Es una jam muy divertida así que aquí va lo mía.
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DixieBacking-augus.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 10/04/2011
Bueno pues ahí va lo mío, nunca había tocado dixie de este, y así ha salido, en fin,,,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
augusjazz
#4 por augusjazz el 10/04/2011
alodelmoBien , la has llevado bien, por momentos sonaba un poco country pero me gustó.
Definitivamente, te llevas mejor con la Les Paul, evidentemente el mango mas ancho te resulta mas cómodo.
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 10/04/2011
Holaaaaa!!!:):):):)

Menuda base!!! Nunca había probado esto y, la verdad, es que tengo pánico a los pasajes rápidos; todo un reto para mí, así que me he dicho: "p'alante!":D:D:D

Luego comento!

Un saludo!!:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dixie Juajilo.mp3
Subir
augusjazz
#6 por augusjazz el 10/04/2011
Juajilo. La llevaste astutamente a tu terreno conocido y ha quedado una jam interesante y muy melódica.
Buen sonido y bien tocado.
Me gusta tu jam.
Saludos!
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 10/04/2011
Ahí van mis comentarios!:):)

Dr. Henry: Vaya base!! Superdivertida! Tu jam muy psicodélica, toda una locura, un desmelene, muy maja, muy original!!! Me ha gustado mucho!! El trozo de las terceras rápidas, muy chulo!! Quizás un poco flojo el sonido de la guitarra respecto de la base.

Augusjazz. Es que allá donde vas, triunfas!!! Se te nota muy cómodo y en tu salsa, disfrutando con estos pasajes rápidos de vértigo. Me han encantado esos (creo) sweeping (barridos) con esas tres o cuatro notas del acorde, que le dan ese dixie-toque. Fenomenal!!!:aplausos:

Alodelmo: Veo que esta vez les has metido delay (creo que empasta muy bien). Tienes buenas melodías. Le metes ya una velocidad que da envidia!! Muy bien!!!

Salu2!!:brindis::brindis:
Subir
dr.henry
#8 por dr.henry el 11/04/2011
Esto marcha, un dixie, pues a improvisar dixie, aunque mi impro no lo sea. Paso a dar mis historietas:

Augus: Joder tio, te has llevado la base a SU terreno, formidable y divertido, vaya jam que te has marcado mas guapa en estilo. Me ha gustado mucho.

Alodelmo: Ya has superado la frontera de no he metido la nota de la escala, ahora estas en la de he metido la nota de la escala que no era, hay alguna busqueda de la nota, pero lo resuelves en un plis, tu jam ha estado de P.M., en mi opinion, de las mejores que te he escuchado, siendo esta talvez de las mas dificiles, avanzas tela marinera, dale caña, que tienes mucho que aportar todavia, eres uncrack.

Juajilo: Buena jam, el sonido bueno, sabes resolver cualquier situacion, lo digo porque te he escuchado en otras jams. Te has currado una jam muy cercana a lo que pedia la base, pero que te voy a decir yo, si la mia no es dixie.

Saludos y buen tocar.
Subir
Mik
#9 por Mik el 11/04/2011
Hola compañeros, la subo que tengo poco tiempo y la he grabado en un pis pas, la base chulisima para meter dibujos bluseros y de country je,je,

alodelmo: muy buena en general, mejoras a cada momento.

Agus: fenomenal tu jam, un sonido muy bien buscado con unos links preciosos y variaados, me ha gustado un montón.

Juajillo: investigas y eso esta genial, te ha salido muy buena y con buen sonido, genial.

Henry: bestial ese sonidazo, saliendote de lo común, con estilo y bien llevada, muy buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dixieandro.mp3
Subir
dr.henry
#10 por dr.henry el 11/04/2011
Ese andromeda, ya que has comentado el sonido, te explico:

la base esta grabada encasa de mi hermano, el drums es de el en directo (ALEXIS d4, junto a la Gtr rímica que toque yo, luego con un bajo squier fender, puse el bajo, todo esto hace años, fue un tema para el final de una obra de teatro en la que pusimos la música en directo junto a otros mas, yo era el bajista. El solo que he improvisado esta hecho con una Llario (imitacion les paul, fabricada por suzuki), que da unos ármonicos tremendos, tuve una les paul autentica, la vendí, y me quedé esta, que he puesto a punto, ni palancas ni na, puente tune-o-matic. Y ese es el sonido que da,ya la vereis en videos.

Ahora tu jam, me suena fuera de tono, aunque el toque de pua va que ni pintado para la base, parece como si tocaras en una cuartasobre labase, ¿sobre que tono has improvisado?

Un saludo tio.:saludo:
Subir
Mik
#11 por Mik el 11/04/2011
Pues he jugado un poco con RE, luego he bajado por el mástil sobre si me parece...
Subir
dr.henry
#12 por dr.henry el 11/04/2011
El basic es G. Aunque tiene variantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo