Dividir Humbucker de 2 cables

kushubo
#1 por kushubo el 07/09/2011
Buenas gente. Soy nuevo en este foro. Mi consulta es la siguiente: he visto un post en este mismo foro donde alguien preguntaba como dividir un humbucker de 2 cables, pero no lo llegue a comprender del todo. Tengo una Epiphone Special Edition II, del humbucker del puente sale un cable rojo grueso, que se divide luego en 2 cables, uno va a masa y el otro es el caliente... Agradeceria si me pueden detallar como hacer para transformar el humbucker en 2 singles. Digo esto por que el sonido de la guitarra me esta resultando muy grave y las 2 soluciones que se me ocurrieron son la de dividir el humbucker en 2 singles, o ver si puedo hacer que el condensador retenga mas los graves... Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zeshak
#2 por zeshak el 07/09/2011
aqui se explica mas o menos como se haria y en que consiste.

Yo pense hacerlo en las 2 pastillas gibson que le acabo de poner a mi m600 pero me parece una operacion complicada como para hacerla asi sin mucho conocimiento. Si tienes 2 juegos de Humbuckers puedes intentar hacerselo a las mas malas y comprobar si funcionan, pero si tienes solo unas puedes llegar a quedarte sin ellas... y si quieres aventurarte, adelante! que en la vida hay que correr riesgos.

Si lo haces hazle fotos al proceso para que veamos que tal ;)

Suerte!
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 08/09/2011
Subir
kushubo
#4 por kushubo el 08/09/2011
Desarme el mic y aca les dejo un video con las fotos ( mi camara es con cinta xD)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ricardo.mp4
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 09/09/2011
Yo con esas fotos no me atrevo a decir nada, pero el mecanismo es simple.

tiene que haber un cable que una una bobina con otra, ese cable se corta, se prolonga, et voilà...

Si no llegas a ver el cable quita un poco de cinta de la que protege y si no lo ves claro mejor no lo hagas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo