Disyuntiva:Ibanez ARX320 MS o cort m520

  • 2
elalteano
#13 por elalteano el 28/01/2008
Si tienes razon Blackmoore,y ademas valoro mucho tu opinion y consejo,que el echo de que sopesaras tu la compra de esa guitarra cuando buscabas algo similar y/o complento de tu gibson y teniendo esas manos para manipular estos artilugios y .....
que si cojones...que al final me pillare la cort...seguro que no me defraudara (tampoco lo haria la otra) y se acoplara mas al estilo que aspiro a tocar,mas de tranqui.

Pero como solo tengo tiempo libre para pensar y sopesar y ....pues eso..que eso de pensar para los que le damos demasiadas vueltas al tarro antes de comprar algo....pues no es bueno!!...(si con el ampli estoy igual,jejeje)

P.D: aun a riesgo de parecer pesado,me gustaria probarlas antes de comprar,y sobre todo,si la cort no me desagrada,pillarla y acabar con esta "espera agonia".
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 28/01/2008
bueno lo del push pull se me hace bien relativo a la mia se lo meti y me salio muy barato, las pastillas emg hz no me gustan sient oque les falta algo como que no suenan bien por eso yo no me iria por la cort si te sirve yo tengo una ibaenz sz con pastillas modificadas y algunos links con su sondio
Subir
elalteano
#15 por elalteano el 08/02/2008
oldskull escribió:
Hola Alteano!
Menuda sorpresa ver que se revive un post mio de hace mas de un mes y ademas mola saber que hay gente con gustos parecidos, porque , a parte de las cort y la arx tambien me tiraba mogollon las ibanez sz, pero tengo que decir que despues de mucho tiempo pensando en que guitarra me gastaba los cuartos, al final, decidi invertir en clases y me apunte a una escuela de guitarra y creo que no me voy a arrepentir porque todo el mundo lo aconseja, y con el tiempo cuando ya me veas con algo mas de nivel ya vere que me pillo, aun asi sigo mirando guitarras todos los dias porque el GAS no se pasa asi como asi,jeje!
Te deseo suerte en la busqueda y sigue informando de lo que averigües porque creo que me servira en el futuro.Gracias!

Saludetes!!


Al final me decante por la Cort M-600,estuve probando varias y esta es la que me cogi al final,aqui explico mas menos como hice la eleccion:https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-para-fan-santana/8647

suerte con lo tuyo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo