DISTORSIONES

dht
#1 por dht el 10/03/2012
QUE TAL UNA PEGUNTA QUE DISTORSION ME RECOMIENDAN PARA TOKAR METAL PROGRESIVO ( SYMPHONY X, DREAM THEATER, ANDROMEDA) ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 10/03/2012
te recomiendo probar todos, no te quedes solo con lo que te decimos. si quieres algun modelo que te recomendemos, podria ser el fullbore metal, uber metal o el metal zone (dentro de los que conozca y pueda recomendar)
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 10/03/2012
Usar el buscador colega, hay muchas preguntas de este tipo

Todo lo que lleve el prefijo/sufijo "metal" o un Ts9-keeley delante de un mesaboogie (dream theater)
Subir
pacocan
#4 por pacocan el 10/03/2012
Pruebalo todo, que es lo que he hecho yo. Y luego te compras el Surh Riot. Que es lo que he hecho yo...
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 10/03/2012
Estoy con Black Horse. Ese sonido es IMPOSIBLE sacarlo de un pedal. Un buen ampli de alta ganancia y si necesitas un pelín más pues booster o drive. Los pedales de distorsión con mucha ganancia son juguetes y sólo son un complemento para tu guitarra y amplificador.
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 10/03/2012
Antes de nada, deberías leerte las normas del foro. Después, pedir perdón y hablar correctamente, no hablo sólo de las faltas de ortografía (que también), si no de que le des a una tecla que pone Bloq Mayús en la mayoría de teclados.

Y segundo, los pedales NO HACEN MARAVILLAS. Nunca lo hicieron ni lo harán, olvídate de eso. Necesitas un buen ampli, eso de primero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo