Distorsiones en orden correcto?

  • 2
MissiN Music Electronics
#13 por MissiN Music Electronics el 23/02/2013
Siempre está el dilema de si el Big Muff es un fuzz o no, pero creo que la clave está en catalogarlo como pedal de alta ganancia al igual que el el Rat, que también tiene una onda muy "fuzzera" si lo ponemos a tope.

8e396d7e2a4f59ae8350a608865b7-1554158.jpg

Yo pondría las distorsiones siempre de mayor a menor, sobre todo si vamos a usarlas conjuntamente. Porque una cosa es poner un booster antes de un overdrive para darle gain, y otra cosa es poner un overdrive antes de un fuzz/distorsión... realmente necesita más gain?

De cualquier forma todo es cuestión de probar. Yo firmaría incluso de forma casi-inamovible el dejar los 3 últimos efectos de la cadena el delay-reverb-tremolo y los primeros pues los que afecten al tono tipo octavadores, ecualizadores, wah y compresores. Y en medio ir jugando con las moduclaciones y distorsiones hasta que demos con la combinación correcta.

Hay que tener en cuenta que muchas modulaciones analógicas, antiguas sobretodo, funcionan mejor antes de las distorsiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pejuhgashb Stompboxes
#14 por Pejuhgashb Stompboxes el 23/02/2013
Si, es un intermedio entre un fuzz y una distorsión tipo MT2 o cosas así, pero me refiero sobre todo a que no tiene la flexibilidad de un fuzz face o un fuzz factory o incluso la burrada del Mastotrón o el Woolly Mammoth (que vienen siendo lo mismo con control de impedancia).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo