Distorsiones con dos pedales

mulinee..46
#1 por mulinee..46 el 07/09/2010
Buenas, pues tengo una pedalera multiefectos "RP90 DigiTech" y un pedal de distorsión "Distortion-X de Behringer" y me comentaron en la tienda que la clave seria juntar los dos pedales, ya que con el distortion-x hago las distorsiones y con el RP-90 efectos del estilo wah-wah, delay y otros efectos (hasta el caso que me lo pueda comprar en individual, que siempre va mejor). Pues mi duda es la siguiente... en la RP-90 tengo que hacer que el sonido sea limpio (+ luego el efecto) pero el problema me llega a la hora de ecualizar los bajos, medios y agudos..
para tocar canciones de metallica por ejemplo: master of puppets, harvester of sorrow, disposable heroes..., o pantera: 5 minutes alone, cowboys from hell.. por poner ejemplos, que ecualizacion me recomendais?
lei que para master of puppets iba bien tener los medios al minimo, o muy poco...

y despues alguna recomendacion con el manejo de distortion-x?
controla:
Level, Contour, Punch, Dist.
gracias de antemano, y se que algo de aqui no lo entendereis.. preguntadmelo y os digo que me refiero.
saludos y buenas noches
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 08/09/2010
Podrias conectar el RP50 al loop de efectos y el pedal de distorsion directo al input frontal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas