Distorsión

  • 1
Antoniojh
#1 por Antoniojh el 03/01/2014
Hola amigos!

Llevo ya un tiempo en que ando pensando en comprarme una distorsión y la verdad es que no tengo ni idea de que elegir. Tengo un fender frontman 212r y la distorsión que trae no me convence para nada. Lo que estoy buscando (si existe, claro) es una distorsión que sea potente, no heavy, y que a la vez sea nítida y proporcione un buen sonido, sin que se apage al hacer bendings por ejemplo, y que me permita acompañar cuando sea necesario.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 04/01/2014
Pos de eso tienes para parar un tren... :risa:

No conozco el frontman 212r, pero igual añadiendo un overdrive tipo TS9 (DS-1, Tubescreamer, etc...) a la distorsion del ampli consigas lo que buscas...

Lo malo es que una distorsion de calidad y con las caracteristicas que buscas no suelen ser las tipias boss...que sonido buscas? presupuesto?

Saludos! :brindis:
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 04/01/2014
Para probar yo diria un Vintage Overdrive de Joyo que es un clon del Tubescreamer a precio de risa
un saludo
:bien:
Subir
1
Di Romein
#4 por Di Romein el 04/01/2014
Mirate el shur riot, si se te escapa de presupuesto joyo tiene un clon aceptable.
Subir
1
-rich-
#5 por -rich- el 04/01/2014
Como dijo Gene en el post previo, un US Dream puede ser una buena opción
Subir
Antoniojh
#6 por Antoniojh el 04/01/2014
Antes de nada , gracias por vuestras respuestas.

Estoy mirando los pedales que me habéis dicho a ver si en ellos encuentro algo que me agrade.
El Test De Rorschach escribió:
Lo malo es que una distorsion de calidad y con las caracteristicas que buscas no suelen ser las tipias boss...que sonido buscas? presupuesto?
Bueno xD , basicamente busco un sonido que no sea muy estridente, quizás no lo pueda conseguir puesto que tengo una Ibanez Gio muy normalilla... Sé que los pedales buenos son caros y por eso no me importa gastarme dinero, siempre que no sea una barbaridad.
Subir
~hiDDen~
#7 por ~hiDDen~ el 04/01/2014
Acabo de comprar un power grid distortion de seymour Duncan y esta que se salw, potente agresivo con buenos graves y medios y resalta genial en lamezca y es económico! Lo reconiendo.
Subir
Borja López
#8 por Borja López el 04/01/2014
Yo te recomiendo que mires también los Blackstar. El HT-Dual es un gran pedal de distorsión que funciona muy bien y es muy flexible, suena muy bien yo lo considero una buena inversión duradera. Pero además tienen otros modelos muy interesantes, como el HT-Drive (que no lo tengo pero me gasea!! Jajajaja)

Como ves, tienes opciones para aburrir!! Jejejeje

PD: Se me ha hecho rarísimo no ver escrito distorcion... :stop2:
Subir
Tanthalas
#9 por Tanthalas el 09/01/2014
Distorsión potente y no heavy... El Brownie de Cmatmods, emula un Marshall a tope, muy hard rockero.
Saludos.
Subir
didi2120
#10 por didi2120 el 09/01/2014
Yo tengo un joyo crunch distortion y para lo que cuesta suena muy bien, como punto débil es que tiene demasiado volumen (pero tiene control de volumen) y compralo con garantía, al ser chino podría malograrse rápido.

Y lo que comentas de que no se apague cuando haces bendings eso mas que con efecto lo consigues con técnica y una guitarra bien ajustada.
Subir
rioj
#11 por rioj el 09/01/2014
Mira si esto es lo que buscas, barato y muy aprovechable, suena a marshall con cualquier ampli:



Saludos.
Subir
pako 2´
#12 por pako 2´ el 09/01/2014
yo use mucho tiempo un overdrive de boss prestado para tocar punk y andaba joya despues me compre un danelectro que son re baratos y para empezar esta barbaro. Para mi que no tengo un oido super desarrollado y para la música que toco anda bien. Tocando el ecualizador del ampli y del pedal podes lograr una banda de sonidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo