Distorsion

franciisco
#1 por franciisco el 27/10/2013
Hola buenas, quiero un buen pedal de "distorsión" para tener un sonido "Avanged Sevenfold" una ayuda por favor quiero acercarme lo más posible hoy peinso comprar me una nueva guitarra segunda "Ibanez RGR321EX" pero necesito un pedal que suene parecido a los de Avanged Sevenfold Gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 27/10/2013
GRG caca -.-

Dinos que ampli y guitarra tienes ahora?
Subir
franciisco
#3 por franciisco el 27/10/2013
Un Roland Cube 40 XL y guitarra me comprare una nueva con más asi para el estilo que quiero
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 27/10/2013
Para un sonido metal, una buena opcion son los POD de Line 6, ve por uno de ellos.
Subir
Acerochocobo
#5 por Acerochocobo el 28/10/2013
mmmmm... :roll:

Para Avenged Sevenfold te podria venir bien el Digitech Hardwire Tl-2, es un sonido bastante lineal y poco crujentillo...de todas formas, cualquier distorsion burra a la que le hagas mid scoop (cortar los medios) saca un sonido muy parecido, yo usaba mi VT999 (que por ierto esta en venta) de esta forma e iba perfecto

De todas formas, Gates tira mucho de octavador (que aunque soy un gran fan de Avenged me parece que lo usa como el ojete y queda de mal que da gusto)

Pero con eso deberia bastarte, Tl-2 (mas recomendable) o cualquier burreria con mid scoop

Saludos! :brindis:
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 28/10/2013
Hola franciisco, aquí te dejo un par de enlaces para que te guíes y sepas un poco que necesitas, para acercarte al sonido de avenged sevenfold.

http://www.uberproaudio.com/who-plays-what/193-avenged-sevenfold-zacky-vengeance-guitar-gear-rig-and-equipment

http://www.uberproaudio.com/who-plays-what/188-avenged-sevenfold-synyster-gates-guitar-gear-rig-and-equipment
Subir
franciisco
#7 por franciisco el 28/10/2013
#5 Gracias
#6 Gracias

por responder a los 2 :D veré que tal me va con lo que me han dicho este jueves iré a ver que honda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo