distorsion versatil + ampli a valvulas

#1 por carlillo el 09/03/2010
Hola! Estaba buscando una distorsion asi que me sirva mas o menos para punk, rock, grunge y si acaso algo de heavy o metal, pero eso ultimo es lo de menos... :D Tengo un Kustom Defender (50 W a valvulas) y su overdrive me gusta, el problema es que solo tiene un canal...y o elijo un sonido limpio, o lo saturo, y no me conviene. Tengo un big muff, y buscaba otra menos "sucia", no se si me explico. He mirado el BOSS DS 2 y el pro co rat, pero me gustaria que me aportaran mas opciones. Gracias!

Un saludo!:p

He usado el buscador y no encontre nada parecido, solo aportes sobre distorsiones mas metaleras. Si ven que este repetido, se borra sin problemas ;)

“Hubiera preferido cantar blues en cualquier pequeño sitio lleno de humo en vez de pasarme las noches de mi vida escarbando en el lenguaje como una loca”

Subir
#2 por potskomtar el 09/03/2010
Si no te preocupa el precio , el mejor que he tenido nunca para cualquier estilo es el Backstar HT-Dual suena a ampli . Para metal depende un poco de la guitarra , si es cañera saca una distorsion bestial . Tambien tengo un HT-Distx , pero es demasiado burro , ese si que es para "sacrifai sacrifai"

Y si te preocupa el precio , el Boss y el RAT , son de los que mas me gustan , con poco gain no son muy "sucios" y tienen algo de reserva para dar mas caña.
Subir
#3 por carlillo el 09/03/2010
Gracias!!! A ver si voy a una tienda y los pruebo. De todos los rat que hay, cual seria el mas adecuado??

Saludos :)

“Hubiera preferido cantar blues en cualquier pequeño sitio lleno de humo en vez de pasarme las noches de mi vida escarbando en el lenguaje como una loca”

Subir
#4 por rafa-gas el 09/03/2010
Para amplis monocanales entiendo que lo mejor es pillarse un pedal de distorsión de doble canal o con dos sonidos o con boost, llámalo como quieras, como el HT dual que te dice potscomtar, o bien como el vox satchturator algún BBE o el HBE power screamer o big Distortion. Así tendrás tres sonidos en tu paleta: el del ampli (generalmente en limpio), una saturación media (perfecta para rítmicas) y una distorsión más bruta (para rítmicas más fuertes o para solos). Amos, digo yo...

Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#5 por carlillo el 10/03/2010
bueno, tambien tengo el booster del ampli, con un pedal que lo activa. Creo que me decidire entre el BOSS DS2 y el RAT. Vere las reviews y algunos videos en youtube. Gracias por la info, a ambos!
Un saludo!
---------------------------------
al final he encontrado un RAT de segunda mano por 40 € y creo que voy a pillarmelo. Gracias por la ayuda!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo