Una distorsión con un tono más gordo

leobass88
#1 por leobass88 el 20/02/2016
Saludos! en esta ocasión les escribo para consultar algo. Desde hace tiempo me gusta mi distorsión por la cantidad de gain que puedo obtener pero aún siento que le falta algo y ese algo es que la distorsión no tiene un sonido más grueso o gordo sinoq ue tiene un sonido un poco más chillón, o brillante, o no es esa distorsión que me gustaría alcanzar como por ejemplo, la del disco raza odiada de la banda Mexicana Brujería.

El equipo que uso para el momento es un Head Peavey 5150 con un gabinete Laney IRT412, tanto el gabinete como el cabezal están en muy buenas condiciones (parlantes, válvulas), utilizo un overdrive junto con la distorsión del 5150, éste es un clon del TS9, es de la marca Megafaidel, una marca Venezolana de pedales muy buena, por cierto, la recomiendo ampliamente, y la guitarra que utilizo es una Dean Razorback V255 y una LTD F-350, ambas con micrófonos EMG.

Como les comentaba, la cantidad de gain que puedo obtener es la que deseo pero me gustaría un sonido un poco más gordo y no tan chillón, he pensado incluso que el problema pueda estar en el gabinete por el tipo de parlantes (Laney HH custom de 16 Ohm). Si alguien me puede ayudar, se los agradezco bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ryukenken
#2 por ryukenken el 20/02/2016
¿Pero buscas un pedal? Quizá te vaya bien un Big Muff, un metal muff o un Proco RAT. Me da la sensación de que son distorsiones pesadas, pasadas de graves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo