La distorsión tipo Dual Rectifier

MissiN Music Electronics
#25 por MissiN Music Electronics el 21/09/2012
Maikel Bunk escribió:
hay uno concretamente que tiene dos canales o un canal y un boost creo con dos pulsadores que ese si me gustaba mucho pero también para ser un pedal que no existe osea hecho por clonadores me parece que los venden bastante caros no?? sobre los 100 euros o así o lleva componentes que merezcan ese desembolso??


Creo que hay otros que lo venden bastante barato. Si te pones a trabajar en uno de estos desde cero, te aseguro que menos de 5-6 horas no fabricas placa, haces agujeros, taladras la caja, pintas, te pones a soldar... y todo eso suponiendo que te salga bien a la primera... ahhh y descuenta el precio de los materiales...

Sinceramente, un pedal hecho a mano por 100€ es una ganga. Hay gente que se prostituye directamente y son capaces de venderlo por 60-70€. Pero una de dos... o consiguen el material gratis, o es que no valoran lo que hacen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#26 por Maikel Bunk el 21/09/2012
#25 hombre yo pregunto porque tengo entendido que hay ciertos pedales que se pueden hacer en 1-2 horas (excluyendo trabajo de pintura) y sin mucha complicación ni sudar una gota (digo el que sepa eh) porque he hablado con algun que otro constructor, y quitando trabajos de pintura que es lo que todos coinciden que les lleva más tiempo (a mi eso me da igual ya que incluso yo podría pintarlo si me dejan la caja en bruto) hay muchos que llevan muy poca inversión en materiales, por eso preguntaba si este era de esos o requiere componentes caros y elegidos.
Subir
MissiN Music Electronics
#27 por MissiN Music Electronics el 24/09/2012
Maikel Bunk escribió:
que hay ciertos pedales que se pueden hacer en 1-2 horas
en 1-2 horas puedes hacer solo el trabajo de soldado y cableado de un booster o como mucho un fuzz. :D El resto ni te cuento
Subir
Maikel Bunk
#28 por Maikel Bunk el 24/09/2012
MissiN Music Effects escribió:
en 1-2 horas puedes hacer solo el trabajo de soldado y cableado de un booster o como mucho un fuzz. El resto ni te cuento
no claro a eso me refiero pero a veces ese booster y ese fuzz lo venden por 70-80 euros algunos de los que los fabrican de ahí que haya cosas que no entiendo de algunos que se dedican a eso, me imagino que gran parte de ese dinero estará justificado por los trabajos de pintura y decoración no??

Bueno y volviendo un poco al tema del Dr. Boogie, cual crees que es la mejor versión? hay varias por lo que he podido ver.
Subir
MissiN Music Electronics
#29 por MissiN Music Electronics el 24/09/2012
Todas son la misma. Solo que cada una con sus tweaks correspondientes.
Subir
tiomike
#30 por tiomike el 24/09/2012
Yo os voy a dar mi humilde opinion:
Mi compañero toca con un Mark IV y yo con un H&K trilogy, necesitaba aproximar mi sonido a ese sonido mesa rectifier gordo y cremoso....... me pille un rocktron third angel( no me molo nadaaaaaa, lo tengo por ahi tirado), me pille un Dr. Boogie y mas o menos consegui un sonido similar( ahora que me lo esta ajustando Jverne7 spero que suene mas parecido) pero sumandole un pedal de eq la cosa mejora, eso si si quieres sonar a mesa.......toka comprar un mesa.
Subir
Maikel Bunk
#31 por Maikel Bunk el 26/09/2012
y una cosa a Missin y demás, el Joyo Extreme Metal que según he leido es una versión comercial del Dr. Boogie??? es cierto esto??? en los videos me suena parecido, alguno ha catado ambos???
Subir
MissiN Music Electronics
#32 por MissiN Music Electronics el 26/09/2012
Es un clon del Metal Muff
Subir
Maikel Bunk
#33 por Maikel Bunk el 26/09/2012
#32 pues mira que había leído lo del dr.boogie y escuchando videos y tal se me asemeja más a este que al muff pero bueno será verdad entonces ya que no lo he tenido en mano :)
Subir
vidaljuanes
#34 por vidaljuanes el 26/09/2012
Holas, pero qie criticas de peso, grosor y sonido concreto ´puede tener el Triple Wreck ???
creo que es la distorsión Dual Rectifier...

:brindis:
Subir
MissiN Music Electronics
#35 por MissiN Music Electronics el 26/09/2012
El triple wreck tampoco es la distorsión del rectifier. El Dr Boogie esta hecho a base de FETS y el TripleW está hecho a base de operacionales. Quizás el tono puede parecerse un poco, pero eso siempre pasa con las distor high gain, se pueden parecer pero el DrBoogie siempre tendrá mucha más dinámica a la hora de tocar.
Subir
Maikel Bunk
#36 por Maikel Bunk el 26/09/2012
vidaljuanes escribió:
Holas, pero qie criticas de peso, grosor y sonido concreto ´puede tener el Triple Wreck ???
quien ha criticado aquí el Triple Wreck compañero?? lo único que se ha dicho de ese pedal que es cierto es que es bastante caro, más de 250 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo