Distorsion para power metal, ¿pedal o ampli?

oskargodofmetal
#1 por oskargodofmetal el 29/01/2011
buenas pues es el caso es que voy a adquirir el ampi Peavey Vypyr 15W y me gustaria saber si para tocar power metal de tipo WarCry necesitaria algun pedal (en este caso decirme cual me vendria bien) o con alguno de los sonidos que trae el ampli me valdria... en caso de que sea necesario un pedal, mi presupuesto esta entre los 70-80€, ya que me voya gastar pasta en el ampli...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Freeworld - Antes: Rock_Rober
#2 por Freeworld - Antes: Rock_Rober el 02/02/2011
Y por qué no te gastas el presupuesto de ampli y pedal en un sólo ampli de más calidad?

Echale un ojo a los Fender Fm DSP, Marshall MG30-FX, Line6 Spider, Vox VT...

Tendrás más potencia y mejor sonido por el mismo precio...

Saludos!:brindis:
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 03/02/2011
La verdad comparando el Peavey con esos que pusistes, no le veo ningun motivo para cambiarlo por alguno de ellos, el mg me parece horrible, los demas como el line6, fender fm DSP, VOX vt, son parecidos en cuanto a que tienen integrados efectos, unos con algo mas de calidad que otros, pero ya depende del gusto de cada quien.

Busca seteos en internet, o crealos tu mismo hasta lograr el sonido adecuado, practica bastante hasta encontrarlo, con los demas amplis tendras algo parecido.

Yo te recomendaría tambien el ROLAND CUBE-15XL, son excelentes.
Subir
Pastrami
#4 por Pastrami el 03/02/2011
Con el vypir deberia de darte, es un ampli digital y le ponen pila de presets y podes crear propios.
Experimenta :P
No tenes un ampli que es bidimensional que mantiene el mismo sonido siempre, si no un ampli que emula varios amplis :P
Subir
Lluch Duran
#5 por Lluch Duran el 03/02/2011
Creo que con el Vypyr debería de darte, es muy buen ampli digital, y si no tienes la opcion de los Roland cube, aunque creo que un vypyr te dejará más versatilidad al buscar tu sonido aunque las primeras semanas serán un poco quebradero para hallar tu sonido.
Subir
warkh4n
#6 por warkh4n el 03/02/2011
Sep el vypyr de perlas, yo me lo iba a pillar pero no estaba en stock y me pillé el line 6 spider iv 15w y me va de fabula la emulacion de sonidos que tiene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo