Distorsion para cosas alternativas"

<<nando>>
#73 por <<nando>> el 21/08/2008
Pues me da que me lo voy a pillar aunque hasta que no cobre y pueda probarlo queda tiempo, la otra opcion era una etapa de potencia, pero el crunch que da el Engl no creo que tenga nada que ver con el del peavey, ademas con el peavey tengo por menos dinero una etapa de potencia y mas variedad de sonidos con el previo Engl (530 y pico frente a los 800/900€ de la etapa de potencia). En cuanto a lo del Stand by, lo voy a dejar tal cual, paso de meterle el taladro, gracias de todas formas por la info, a lo mejor en un futuro me da por modificarlo, quien sabe :D

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#74 por jperlun el 21/08/2008
bueno pues en cuanto lo pruebes nos cuentas tus impresiones jeje
Subir
dani16
#75 por dani16 el 21/08/2008
Es lo bueno de los amplis a valvulas. Ademas, ese ampli con un cambio de valvulas buenas y un Celestion Vintage 30 tiene que sonar a gloria.

un saludo
Subir
jperlun
#76 por jperlun el 21/08/2008
He pensado en hacerme una pantalla 1x12. Si vendo el fender FM212 (que lo utilizo de pantalla para el blackheart) me compro un celestion V30 y me hago una pantalla a lo Marshall, con el tolex negro, la rejilla negra los ribetes blancos y todo jeje

Mientras ahorro, pues tengo el pod enchufado al ampli a valvulas y he logrado una buena ecualizacion, suena realmente bien. Eso si en cuanto pueda me compro el peavey o el orange:D Asi tendria la pantalla para el TT o le pongo el cono celestion al peavey jeje Esta todo pensado:D
Subir
dani16
#77 por dani16 el 21/08/2008
mmm algo tal que asi:

http://www.pisotones.com/Pantalla/Magogris/Pantalla_1x12.pdf

jajajaja. TT y la pantalla te darian ese tono... Puff que de GAS solo de pensarlo
Subir
jperlun
#78 por jperlun el 21/08/2008
tio exactamente esa es la que encontre y me ha motivado a hacerlo, no parece dificil y ademas se me dan bien las manualidades jeje
Subir
<<nando>>
#79 por <<nando>> el 21/08/2008
Siempre tienes la opcion de la Harley Benton vintage 212, que lleva celestio v 30 y a buen precio. O incluso una blackstar que lleva eminence. Tambien puedes ir a un luthier que fabrique amplis a ver si te hace el mueble, lo digo porque yo no me lo haria :D (mas que nada porque no tengo los medios).

Saludos
Subir
jperlun
#80 por jperlun el 21/08/2008
bueno eso seria mas facil. Pero la verdad que prefiero hacerlo, me gustan esas cosas. Con paciencia y con cuidado seguro que sale bien.
Subir
<<nando>>
#81 por <<nando>> el 21/08/2008
Ok, lo digo porque encolar, anclar y cortar todo perfecto es un trabajo que hay que hacerlo bien y tener herramientas y tal (aunque se podria encargar las piezas a un carpintero y solo encolar y anclar las maderas y forrar) pero si tienes las herramientas pues de lujo :ok: Por cierto JPerlun, ¿sabes alguna tienda en sevilla para probar el Peavey? Esque lo mas seguro esque tenga que ir a la peninsula pero solo conozco una tienda en cadiz y otra en chiclana, pero no lo tienen.

:saludo:
Subir
jperlun
#82 por jperlun el 22/08/2008
pues hace mucho que no voi a las que tienen material del bueno. Yo voi a una que tengo cerca de mi casa para comprar puas cuerdas y esas cosas. pero no lo tienen y dudo que lo traigan (hay pocas cosas hay). Hay otras tiendas como Musical Ortiz, Mat guitars&bass(recientemente trasladada a un poligono), GAS Shop (esta tiene material de 2º mano y vintage) que tienen bastante material. Prueba haber si hay alguno. Yo de todas formas algun dia ire pero las tengo tan lejas de mi casa que me da pereza:D
Subir
<<nando>>
#83 por <<nando>> el 22/08/2008
Vale gracias :ok: De todas formas tengo un colega que esta de viaje y le dije que echara un vistacillo por si veia el Peavey o el previo, pero me estoy viendo que al final me pillo todo por thomann como sienpre :D

Gracias de nuevo :saludo:
Subir
dani16
#84 por dani16 el 22/08/2008
Una duda, ya que nos hemos adueñado del Post.

Este efecto de la cancion Forget the swan, de Dinosaur Jr, en el minuto 2.39; es un Flanger?



Es que la verdad me mola bastante, pero no se si es un flanger, o un phaser, puff, habria que dar clases sobre esto :D

Es mas, lo puede estar haciendo con el EH Deluxe Electric Mistress??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo