Distorsion para cosas alternativas"

dani16
#169 por dani16 el 07/05/2010
La verdad tengo un dilema... entre que el dinero no es lo que mas abunda en mi, y que me gustan todos los pedales...

Por una parte he pensado en sacrificar el delay, y pillarme el Polychorus, que me trae, un chorus, flanger, y el doubletrack, vamos un delay cortito. Pero claro, son 219$

Por otra parte, pillar, esta claro, un EH small clone, pero pierdo el flanger, pero gano un delay, un DD3 o uno analogico, un AD9 de ibanez

Soy un mar de dudas

Sobre la strato, no se, las pastillas... a mi me gustan mucho el sonido de las texas, pero no se si con eso llegarias a registros de Mr. Gilmour, En la strat roja no llevaba activas? y en la negra?
jajaja ahora me picó la curiosidad... voy a buscarlo
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] toma un regalito. Me encanta esta version:)

En la black strat nos lleva gilmour:

Fender neck and middle pickups dated 1971 (installed the whole pickguard assembly from a ‘71 bullet truss rod Strat in June 1973) and a Seymour Duncan custom wound SSL-1C bridge pickup (installed late 1979).

la red strat:

the guitar with active EMG pickups

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jperlun
#170 por jperlun el 07/05/2010
bonita strato comatorium, que por cierto ya vas teniendo un arsenal importate e? jeje

y dani, al final te pillas el ds-1 o no?
Subir
dani16
#171 por dani16 el 07/05/2010
JPerlum! si, me lo pille! Es la mod de keeley, pero no hecha por keeley, uf suena muy potente!

tiene un swicht que cambia el pedal completamente. una posicion lo deja de serie, pero no tan chicharrero, mas calido, pero con distorsion por todos los lados. La posicion 2 es mas cañera aun si cabe, uf, esta super bien el pedal, me queda probarlo a volumenes altos, pero bueno, lo que he probado en casa esta genial...

ahora solo falta decidirme por lo del chorus y el delay, asi que nada, nos gasearemos hasta verano jajajaj

tu que opinas, ayudame tu que tienes el small clone, uf el polychorus me tiene muy gaseado, flanger, el delay ese cortito... uf me tiene hiper gaseado...


joder no se que hacer jajaja
HELP!!

y contadme mas sobre grupos nuevos, o no nuevos, cosas nuevas!!
Subir
steve506
#172 por steve506 el 07/05/2010
un chorus es un delay a tiempos muy rápidos...a buen entendedor...jeje :D
Subir
dani16
#173 por dani16 el 07/05/2010
sabemos lo que es un chorus, pero cuantos mas pedales mejor, pero el polychorus me tiene enamorado!
JPerlum danos tu opinion sobre el small clone;)
Subir
steve506
#174 por steve506 el 07/05/2010
dani16 escribió:
sabemos lo que es un chorus, pero cuantos mas pedales mejor, pero el polychorus me tiene enamorado!
JPerlum danos tu opinion sobre el small clone;)


bueeno, cuantos más pedales, más debil la señal...no? jejeje ojalá hagas una gran eleccion. ahi nos cuentas como te fue. salud! :brindis:
Subir
dani16
#175 por dani16 el 08/05/2010
Imagen no disponible

Me falta de todo... pero sobre todo un chorus y un delay! aaa quiero ser rico!!

No se que hacer, si el small clone + delay analogico
o simplemente el polychorus y ahorrar para comprarme el delay mas adelante, como el memory man... (uf, eso ya seria...) ya que no me urge tanto

menos mal que tengo hasta agosto que se va mii hermana a NY para pensarlo
---------------------------------
Miren lo que encontre... Creo que me he enamorado de los delays

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Entre que lleva una jazzmaster, delays, y el ampli, no puedo parar de mirar el video
Subir
jperlun
#176 por jperlun el 09/05/2010
1º tranquilizate, si una cosa nos caracteriza a los guitarristas pobres es la paciencia jajaj
2º piensa realmente que es lo que necesitas. El small clone no tiene nigun misterio y es un pedal poco versatil como todo el mundo sabe. Yo por ejemplo tengo un delay por un lado y un chorus por el otro. El chorus lo tengo porque me gusta utilizarlo en momentos puntuales, asi que por eso me compre el small clone, es barato y tiene un sonidazo. Para el delay me complique mas y busque algo mas complejo, que me diera mas posibilidades ya que me gusta usarlo mas. Entonces un pedal que me ofrezca dos cosas para luego terminar utilizando una y media de la otra pues prefiero dos por separado y asi tengo mas control sobre el sonido.

Asi que piensa a que darle prioridad y que es lo que mas te urge. Yo optaria por un memory man o algo asi porque el delay tiene mas usos que un chorus, pero esta es mi opinion, lo mismo tu estas todo el dia con el chorus encendido xDD. MI combinancion perfecta seria Small Clone + Memory Man (dentro de esta marca claro)

UN saludo y tomate algo que tienes el GAS por las nubes XD
Subir
dani16
#177 por dani16 el 09/05/2010
jajaja, ya me empiezo a tranquilizar:orden:

La verdad que tanto el chorus como el delay son efectos que me gustan mucho, y a la minima (en el local hay un AVT50 :( pero bueno, para algo me ha servido) los uso.

Se que me dara mucho mas juego un delay que un chorus. Por eso tengo claro como tiene que ser el delay que adquiera, ANALOGICO, y para nada veo necesario, de momento, para mi, el tap tempo (aunque nunca se sabe)

Me encanta el maxon pro ad9, pero en el guitar center no tienen maxon. Otro que me llama la atencion es el MXR carbon copy. De electro harmonix el memory man es lo que mas me llena, pero son 314$. Tambien esta el deluxe memory boy, que solo son 179$, pero no me convence tanto todos los botoncitos que tiene.

Otro delay interesante es el boss DD20, pero bueno, este es para algo mas versatil, al igual que el Memory Man Hazarai (no se mucho de este) pero tengo muy claro para lo que quiero el delay, aunque siempre viene bien tener algo versatil.

Conclusiones sobre el delay...

Me gustaria que fuera analogico, no quiero nada para hacer marcianadas, porque de momento, no es lo que va conmigo, asi que no es nada necesario el tap tempo...

Mis preferencias en cuanto a delays, serian (hablando de pillarlo en guitarcenter):

-Ibanez AD9
-MXR carbon copy

De estos dos, pues me llama la atencion mas el mxr, pero es un dilema.

En cuanto al chorus, con el small clone se que tendria suficiente, pero el polychorus tiene algo que me llama, y se que al final acabare con uno, pero puedo vivir con el small clone.

Se que me estoy respondiendo a mi mismo :shock: pero creo que necesito esa vocecita que me diga...

"el delay y el small clone... y mas adelante te pillas un polychorus y metes los dos en la pedalboard...":roll:

o otra que me diga:

"pillate el polychorus... al final te arrepentiras de haberte pillado lo otro, mas adelante te pillas un delay...":ok:

un saludo, voy a ver si me quito un poco tanto GAS
Subir
Andy D
#178 por Andy D el 09/05/2010
el pedal para delay yo me iria de cabeza por el MXR carbon copy delay ,es analogioco y tiene un sonidazo.
Subir
dani16
#179 por dani16 el 09/05/2010
JPerlum, toma, que lo encontre de casualidad, aunque me parece que lo tendras mas que sabido

RHCP
Subir
jperlun
#180 por jperlun el 13/05/2010
ostia pos no jajja gracias! aunque ya me se canciones pa aburrir. La verdad que no he tenido un librillo de esos en mi vida. Yo confio en las transcripciones de la gente xDD (ultimate guitar con guitar pro forever)

Y tio a ver, el maldito delay, si yo estuviera en tu lugar directamente me tiro por la ventana.
Peeero antes me pillaria un carbon copy con el polychorus y en la herencia se lo dejas a tu queridisimo colega forero (los datos personales te los paso por mp) :D :p

Un saludo!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo