Distorsion para cosas alternativas"

jperlun
#157 por jperlun el 04/05/2010
gran post este...

los amplis se quedaron cada uno en su casa...y yo sigo con mi blackheart, y con el english muff casi que tengo lo que buscaba...asi que tengo pa rato jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dani16
#158 por dani16 el 04/05/2010
cuentame mas cosas del ampli, que me lo voy a pillar en verano y asi jubilar el frontman
---------------------------------
por cierto escuchaste al señor frusciante en before the beginning? que tono que tiene el muy ca****
Subir
jperlun
#159 por jperlun el 04/05/2010
pues...cambiale las valvulas na mas te llegue, y bueno lo mas simple que te puedes hechar en cara. Suponiendo que lo vas a utilizar para casa pues solo tiene limpio. La EQ trabaja bien, te aconsejo subir los agudos, me suena demasiado oscuro y gordote en la pastilla del mastil , prefiero mas afilado y claro. Pero sonar suena bastante bien y los pedales lo acepta sin quejas. EL mas conflictivo fue el ds-2 por lo que te comente antes, que cuando lo metia en el limpio del ampli sonaba bastante feo. Ahora con el english muff todo solucionado, y suena contundente, gordo y con sustain.:saludo:

pd: el disco ahi lo tengo original, el primero que me pille de tio este, ajjaja (bastante dinerito le ha ido dando los RHCP, los solitarios deberian ser gratis hombree xDD) y bueno tiene algo mu diferente a lo que ha hecho antes, no se los ambientes y eso, tiene mucho sonido procesado, armonizaciones, con las voces se sale (el hijo de su madre canta cada vez mejor...recibe clases seguro jaja). En general me gusto, pero para mi no es el mejor jeje
Subir
dani16
#160 por dani16 el 04/05/2010
Tienes algun tipo de valvula en especial para recomendar?
La verdad que el sonido que busco, va desde que sea asi como vintage, pero que a la vez, tenga garra... no se si me explico bien xD

habia pensado en:
SOVTEK TUBE EL 34 EH
ELECTRO HARMONIX 12AY7 TUBE

pero vamos que no entiendo mucho de este tema.

Con respecto a lo del DS2.. jaja, me tendre que idear algo, jaja tu como tienes el english muff...:babas: tendre que jugar bastante con el tono del pedal, en caso de pillarmelo, pero bueno, esta decidido que va a ser el blackheart, el cabezal, la pantalla me pillare la del valve junior.

Algun grupete nuevo o algo que hayas descubierto durante este tiempo?
Subir
comatorium
#161 por comatorium el 04/05/2010
oye y no has pensado en esperarte a que llegue el balck heart para ver que tal ? igual y es lo que estabas buscando, esto parece una reunion de veteranos jajjaa, dejen sus bastones en la entrada
Subir
dani16
#162 por dani16 el 05/05/2010
Comatorium! que alegria "veros" de nuevo a los 2!

Es que no es la primera vez que me dicen lo de las valvulas, pero tampoco es la primera vez que me quede el amp tal y como esta. No se que hacer! en esto de pedales y amplis la verdad, es que me gusta casi todo, jajaj, asi que no se.
Como hasta verano no lo comprare, tengo tiempo para pensar.

Alguna novedad de stompbox?
---------------------------------
por cierto que opinas con respecto a lo del YDR?
Algo en mi interior me pide un DS1/DS2:yahoo:
---------------------------------
Comatorium escribió:
jajjja ese es el que me pienso comprar :D jajja por eso te dije el nuevo por que no me acordaba de su nombre, te digo uqiero ese para cosas un poco mas caoticas y el ruso para cosas mas a la gilmour




curioso lo del tono en big muff, al final que hiciste? te hiciste con algo nuevo¿?

cuentame algo sobre tu gear ahora!!:brindis:
---------------------------------
Tengo preparada una sorpresilla, bueno, es un "secreto a voces"
Subir
comatorium
#163 por comatorium el 05/05/2010
jajjaja pues aun no me compro fuzz, tegno ahorita el turbo rat que es una pata en el culo y como over el boss sd-1, ultimamente he andado muy pobre y no me alcanza para esas cosas :(. aunque me compre una strat jajajjaa, si me interesa un fuzz pero pues estoy ahorrando para uno muy caro asi que no tengo prisa
Subir
KurtRockstar
#164 por KurtRockstar el 05/05/2010
Comatorium escribió:
jajjaja pues aun no me compro fuzz, tegno ahorita el turbo rat que es una pata en el culo y como over el boss sd-1, ultimamente he andado muy pobre y no me alcanza para esas cosas :(. aunque me compre una strat jajajjaa, si me interesa un fuzz pero pues estoy ahorrando para uno muy caro asi que no tengo prisa


Cual quieres comprarte??
Subir
dani16
#165 por dani16 el 05/05/2010
Comatorium escribió:
jajjaja pues aun no me compro fuzz, tegno ahorita el turbo rat que es una pata en el culo y como over el boss sd-1, ultimamente he andado muy pobre y no me alcanza para esas cosas :(. aunque me compre una strat jajajjaa, si me interesa un fuzz pero pues estoy ahorrando para uno muy caro asi que no tengo prisa


que te compras una strato y no me dices na? jaja estamos perdiendo las costumbres! jajaj, dime mas datos de la strato!

Yo tengo ganas de probar el de seymour duncan, pero no se.

Mañana ya os gaseare con un keeley:yahoo: que digo, os gaseo ya!

Imagen no disponible

jajaja :brindis: veremos como suena!

un saludo!
Subir
comatorium
#166 por comatorium el 06/05/2010
e70f101b49fa730302ddad5c31975-653131.jpg pues es esta nena, una strat mexicana del 98, y pues la verdad es qeu no me la queria comprar, simplemente un dia un amigo me dijo, no pues un conocido esta vendiendo una strato qeu se compro en el 98 pero nunca la uso y pues ya la probe y me convencio queria una onda medio pink floyd tambien entonces ya decidi comprarla jajaja y pues estoy muy feliz con ella, le quiero cambiar pastillas por unas duncan surf en puente y enmedio y arriba estoy pensando en una fender fat.

El fuzz que quiero es el twosome de blackout, me gusto por que son dos fuzz separados y con la strat lo puedo usar muy bien para con uno tener una onda un poco mas floyd y con el otro algo mas hendrixoso
---------------------------------
http://blackouteffectors.com/site/?page_id=1026 el link del twosome
Subir
dani16
#167 por dani16 el 06/05/2010
que buena onda el grupete comatorium!!

me gusta la strat, me gusta gilmour, jajaja, y ese fuzz tiene pinta de sonar de lujo...

PD:mañana voy a empezar a gasear pero bien...

en busca del delay y del chorus encantado...
max 250$
Subir
comatorium
#168 por comatorium el 07/05/2010
si esta re linda la strat, le faltan pastillas pero pues de a poco, pues de delay un dd-6 por el tap estaria bueno y chorus no se soy re especial, igual el electro harmonix tu que eres nirvana fan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo