Distorsion Latina

  • 2
Entrance
#13 por Entrance el 23/03/2008
Ya que tienes el GT8 creo que deberás acomodarte con eso.
Cuando dices "distorsion latina" se me viene a la mente el sonido de Santana.
Pues hace unos meses atrás vi tocar a un amigo varios temas de Santana con una GT6 y el sonido que le sacó me pareció super similar claro que no vi como seteó su GT6 .
Pero eso es para que veas que es factible conseguir lo que posiblemente pides con tu GT8. Ojo que Orianthi también usa una GT6 y logra un buen sonido.
Yo te aconsejaría con la GT6 empezar de cero para fabricar el sonido que buscas. Primero en un patch nuevo elimina todos los efectos y empieza por escojer el tipo de distorsión (un rectifier quizá como el que usa Santana), luego el compressor (para darle sostenido), luego quiza un excitador y finalmente un reverb que le de profundidad. Esto variaría si es para rítmica o para los solos, deberás crear dos patches distintos.
Bueno es una idea ojala te sirva.

Enlace 1
Enlace 2

Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Akiles
#14 por Akiles el 26/03/2008
Muchas gracias gente! Le eche un vistazo al video y esta muy bien, pues nada es cuestion de ponerse a investigar en la pedalera jeje, es para un solo de todas maneras viene un patch que se baja de internet de Carlos Santana, se parece bastante a su sonido pero me parece un poco agresiva la distorsion entonces seria cuestion de mirar otras cosas.

Un saludo y gracias;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo