Distorsión de Koch con booster TS9

miguele3
#1 por miguele3 el 29/04/2011
Pues tengo un Koch Studiotone de 40w. el cual me va fenomenal aunque apenas lo he usado 3-4 veces. Tengo que pillarle bien los settings y me preguntaba como puedo combinar su distorsión, su canal overdrive y mi TS9.
Mi idea es usar la distorsión del Koch, y usar el TS9 de booster y para darle un poco más de chicha al sonido final. He probado varias configuraciones del TS9 y ninguna me convence: unas suben el volúmen,pero no dan chicha..otras solo aumentan distorsión ...etc..
No sé si debo poner el TS9 en el loop de efectos como he leído por algunos post, pero no le veo sentido ya que no usaré otro pedal de distorsión excepto el TS9; eso sí los combino con un Line 6 dl4, pero éste está en último lugar de la cadena de pedales.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 29/04/2011
si boosteas en el previo, da ganancia

si boosteas en el loop, da volumen

eso tengo entendido
Subir
miguele3
#3 por miguele3 el 29/04/2011
Gracias! lo probaré este fin de semana con los ensayos con la banda al completo, es como mejor se puede valorar.

Un saludo, Turbo!!
Subir
Gustavo Elvisitante
#4 por Gustavo Elvisitante el 30/04/2011
Yo tengo un multitone de 100 y el canal del medio es un Boost. El studiotone no trae un canal crunch?
Subir
miguele3
#5 por miguele3 el 30/04/2011
Sí, trae un canal limpio, un canal crunch y otro lead, son 3 canales en total. Yo quiero usar su canal crunch para ritmos y tal y combinar con el TS9 para realzar los solos. El canal Lead lo uso a veces,pero prefiero el cuerpo que tiene el TS9 para boostear.
Como configuráis vosotros el TS9 para usarlo de booster? yo lo tengo así, según la posición de las agujas del reloj:

DRIVE: 8,30 - 9
TONE: 10
LEVEL: 12

A ver qué os parece. Saludos y muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo