Distorsión high gain analógica

  • 2
vidaljuanes
#13 por vidaljuanes el 16/07/2014
Holas, a mi me gusto el Bloody Mary (T-REX) por lo mismo que dices, el Muff te deja aburrido. Eso si depende de tu ampli la mejor respuesta.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Patricio
#14 por Patricio el 17/07/2014
si te compraste el muff te puedes comprar el metal zone marca boss, es muy versatil y puedes de llegar a la maxima ganacia hasta llegar a un rock super piola e incluso a otros estilos. y lo de ruido puede qe necesites un noise suppresor (boss) solo te elimina el ruido y te deja la ganancia intacta.. ve los pedales en youtube c:
Metal zone Boss
Noise Suppresor Boss
saludos :ordenador: :bien:
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 18/07/2014
master of guitars escribió:
tengo la posibilidad de comprar el dr boogie

EL DR Boogie es un pedal que depende de quien te lo fabrique vas a tener mejor o peores resultados, no todos suenan igual ni los hacen igual, es un pedal que no existe, es un diseño de placa que se creo para hacer tu mismo o que te lo hagan, pero si escuchas pruebas por youtube de uno a otro hay cambios significativos.
Subir
zeoxcadabra
#17 por zeoxcadabra el 18/07/2014
Buenas....yo he encontrado el punto de flexibilidad juntando un clon de un surh riot y cuando necesito mas chicha empujando con un clon de un zen drive...para mi desde blues a metal tanto en 6 como con la 7 cuerdas. Un saludo
Subir
eduardo59
#18 por eduardo59 el 18/07/2014
También yo pienso eso, el Surh Riot es un pedal de alta ganancia muy bueno y relativamente poco ruidoso, aparte de tener un tono muy bonito y buena definición para ser tan high gain. Y como te han dicho: o pilas o una buena fuente, cables de calidad y, me temo, que una puerta de ruido. Las puertas tienen un umbral y si quitan sustain es porque están mal seteadas, ya que en un contexto de sonido de grupo, y mas haciendo metal, cuando llega al umbral y corta la señal es que estás sonando tan bajo que tampoco se te escucharía en condiciones normales. Yo ahora no toco metal, pero he usado una boss ns2 muchos años (que no es siquiera la mejor puerta de ruido, ni mucho menos, aunque tampoco es que sea mala) y nunca tuve problemas ni de dinámica ni de sustain, ya que actuaba lo justo para cortar ese ruido de fondo que queda en los silencios exclusivamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo