¿QUE DISTORSION ESCOGER?

Carlos Ardila
#1 por Carlos Ardila el 13/01/2012
Hola, la verdad estoy muy confundido pues no se qué pedal de distorsión escoger. Busco algo para tocar rock pop, hard rock, un sonido similar a la distorsión de joe satriani. Es decir una distorsión que no pase al metal, pero tampoco sea de niña y que tenga fuerza tanto en riff como en solos. He analizado muchas opciones, entre esas ds 1 de boss(también el mod keeley) y distortion III mxr pero la verdad no me convencen (el keeley todavía no se). Uno que si me está gustando mucho es el digitech hardwire valve distortion. Creo que suena muy bien y además es true bypass. POR FAVOR AYUDENME, busco una distorsión profesional, para estar tocando por fuera de mi casa, en escenarios. No importa cuánto cueste, desde que valga la pena, ojala sea true bypass…..Ademas la distorsion la busco para tocar con el ampli siempre en clean. Les agradezco su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 13/01/2012
No importa cuanto cueste? puedes mirar el Suhr Riot :ok:

Subir
Carlos Ardila
#3 por Carlos Ardila el 13/01/2012
Ok xabdeth, muchas gracias por tu respuesta. La verdad no conocia este pedal, lo voy a escuchar.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 13/01/2012
Pues este es el pedal de distorsion signature de satriani:

Subir
Carlos Ardila
#5 por Carlos Ardila el 13/01/2012
Entrance, gracias por tu respuesta. la verdad ya lo conocia pero....bueno aqui entra el ego de guitarrista jejeje quiero un pedal que no sea modelo signature de nadie. Aunque busco un sonido similar al de satriani como referencia,busco encontrar un sonido propio. Muchas gracias por tu respuesta, igual lo pensare.
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 13/01/2012
Subir
ValdeDuncan
#7 por ValdeDuncan el 14/01/2012
Cuando el dinero no es problema tienes taaaantas opciones xD

El Shur que comenta xabdeth, coincido en que es muy bueno.

El Box of Rock de Zvex tambien es una opcion:


El Crunch Box de MI Audio:


Fulltone OCD:


y muchos mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo