Que distorsion elegir

  • 2
pepe
#13 por pepe el 17/07/2015
Temastión.............. si estuve escuchando los blackstar lindos cacharros. me encanta ese sonido pero todavía no resuelvo una duda exitencial de como aprovechar los dos canales de un equipo teniendo efectos por un lado con limpio y saltar al otro canal apagando estos y sumando otros :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mahoney
#14 por mahoney el 17/07/2015
A mi, como distorsión versátil (tiene dos modos) para crunch y hard rock me gusta mucho el Hardwire Sc2. El Blackstar dist tb me gustó mucho cuando lo probé.

Un buen tubescreamer (o clones como el Joyo Vintage o Bad Monkey) el Boss Sd1 o el Caline Orange mas el canal overdrive del ampli es apuesta ganadora.

El Rat lo prefiero con un overdrive delante o sobre un ampli distorsionado. Para mi gusto, le faltan graves y llega a fuzz, no a metal, pero es una maravilla.

Del Biyang Metal End hablan maravillas. No lo he pillado por su tamaño. Tuve un metal muff nano y me pareció chicharrero. He pillado a un forero un Mesa Throttle y creo que es la distorsión cañera que buscaba..orgánica y con graves.
Subir
1
MANOLIN
#15 por MANOLIN el 17/07/2015
podrias echar un vistazo al pinnacle wampler, es muy bueno!
a la fecha es mi mejor cacharro en distor, y se ha dicho que no es versatil pero a mi me parece demasiado!
Subir
1
pepe
#16 por pepe el 20/07/2015
seguiré probando pedales... :S por ahora el que nunca se va a ir de mi setup es el GTOD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo