Distorsión clásica

  • 2
Entrance
#13 por Entrance el 01/07/2012
Y que tal estos pedales?

Radial Tonebone Trimode



Fulltone GT500

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alex King
#14 por Alex King el 01/07/2012
Prediero alguno compacto, así tipo boss, jejeje. Yaaaa, yaaaa lo se, soy muy especialito, jejeje
Subir
Alex King
#15 por Alex King el 01/07/2012
Me gusta mucho la distorsión del fulltone. Eso es lo que busco, pero en pedal compacto porque la otra parte del fulltone me sobra
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 01/07/2012
Y que tal este?

Suhr Shiba Drive



O siempre estas interesado en ir por alguno de la marca Boss? Porque de ser asi te diria que te fijes en sus overdrives.
Subir
Alex King
#17 por Alex King el 01/07/2012
De overdrive tengo el ts9 de ibanez. Os parece buen pedal?? O es mejor alguno de boss.
Creo que no le he exprimido demasiado, pero me hace los sonidos muy graves la verdad, aunque es cuestión de probar
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 01/07/2012
Si ya tienes un overdrive, y quieres un poco mas de distorsion, los pedales antes mencionados deberian irte de sobra. Yo creo que no sabes modular tus drives, te cuento que por ejemplo muchos tonos crunch se consiguen maniobrando el knob de volumen de la guitarra, otros lo consiguen saturando el canal limpio de sus amplis, otros con pick ups especiales, bueno hay muchas formas.

Yo uso como overdrive un MXR ZW44 y como distorsion un Boss ST2, con ellos consigo desde tonos blues suavecitos hasta riffs death metal, esto modulandolos adecuadamente, aveces combinandolos y aveces maniobrando el knob de volumen de mi guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo