Distorsión cañera para Led Zep/Deep Purple

Ramsey
#37 por Ramsey el 21/07/2012
#36 vamos que no fuzzea, es que en vídeos del youtube aunque sea un overdrive me da la sensación y saca un sonido bastante fuzzeado. Así es?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phidias
#38 por phidias el 21/07/2012
No es un fuzz, por lo menos para mi, creo que todo lo contario, no es nada comprimido. Es un overdrive muy especial, simula el comportamiento de un ampli muy dinámico. Si juegas con los controles de tono igual se podría asemejar al tono de un fuzz, pero desde luego yo no lo tengo así configurado, y eso que toco con el gain del pedal a tope y juego con el volumen de la guitarra. También es cierto que utilizo pastillas tipo PAF, no sé que ocurriría si le atacas con pastillas de alta salida y si le pones más ganancia delante. Yo lo ataco a veces con un Rangemaster, pero no para saturarlo más, sino para sacarle ese tono vintage que tanto me gusta. De todas formas, es un pedal muy abierto a la experimentación y aparentemente por lo que yo he probado reacciona muy bien con otros pedales, incluyendo los fuzz que yo tengo.
Subir
Ramsey
#39 por Ramsey el 21/07/2012
Ok, pues iré a por el Rat antes que ponerme a experimentar con el Rah. Necesito un pedal que me de bastante sustain y un pelin de fuzz (para complementar al sd-1 que ya me da un rollito vintage apretando al plexi). En un futuro a ver si cae este. Gran pedal me tiene muy curioseado para probarlo.
Subir
phidias
#40 por phidias el 21/07/2012
Yo también tengo un RAT modificado y te va a dar las dos cosas sin problemas. Buena elección. El RAH es otra historia totalmente distinta, pero no menos interesante...
Subir
MissiN Music Electronics
#41 por MissiN Music Electronics el 21/07/2012
RAT forever :D
Subir
MissiN Music Electronics
#42 por MissiN Music Electronics el 26/07/2012
Finalmente el pedido a prymaxevintage no tardó ni 10 días en llegar a las Islas Canarias y llegó sin aduanas. El precio del contenido que tenía escrito en la caja solo era de los gastos de envío. Estos americanos si que se lo saben montar... :D
Subir
Springsteen
#43 por Springsteen el 26/07/2012
MissiN Music Effects escribió:
Finalmente el pedido a prymaxevintage no tardó ni 10 días en llegar a las Islas Canarias y llegó sin aduanas. El precio del contenido que tenía escrito en la caja solo era de los gastos de envío. Estos americanos si que se lo saben montar...


Proguitarshop tambien lo hacen, 40 dólares y "used guitar pedal" como declarado.

Qué jefes :D
Subir
MissiN Music Electronics
#44 por MissiN Music Electronics el 26/07/2012
Ese es el camino para salir de la crisis... ABSOLUTAMENTE
Subir
Ramsey
#45 por Ramsey el 26/07/2012
De verdad? Buah, pues el RAH cae en poco tiempo. A mi em tiraba mucho para atrás esto de pagar aduanas. El último pedal que me compré fue porque una amiga de mi parienta se fue a los USA hacer una prácticas para su carrera universitaria y le dije voy a comprar unas cosillas (me pillé el xotic EP booster) y te lo envío al piso donde estas ahora viviendo y luego me las traes porque no quería pagar aduanas.

#42 ¿Qué tal el pedal?
Subir
adri_mey
#46 por adri_mey el 26/07/2012
Y sale más barato al cambio pedirlos desde USA que aquí en Europa? O como va la el asunto?
Subir
Ramsey
#47 por Ramsey el 26/07/2012
Sale mucho más barato. A mi me costo 78 euros con envío el EP booster de Xotic (además en prymaxevintage siempre hay ofertas de 5,10,15% en mi caso 15%). Aquí en Europa el mismo pedal vale 133 euros en thomann, +20 euros de envio = 153. Sale mucho.

El carbon copy analog delay de mxr me salio por 100-110 euros con envío en prymaxevintage también (sin oferta creo que fue), en thomann 149+20 de envío.

Claro sale muy bien si en aduanas no pagas nada, eso se consigue si declaran tu paquete como segunda mano o no figuran la factura en el exterior de la caja o algo así para que no se vea que es una compra. Claro a los de prymaxevintage seguro que les sale a cuenta hacer ese trapicheo... yo probaré la próxima vez, les contaré eso... que me lo envíen como segunda mano o tal...

Aunque como dicen aquí creo que ya lo hacen por si solos... jaja (yo hace 8 mese pedí el mxr y no me cobraron nada en aduanas).
Subir
adri_mey
#48 por adri_mey el 26/07/2012
Joder, cojonudo entonces. Pero en temas de guitarras también? O solo pedales porque son paquetes pequeños?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo