Distorsión, 2 canales

yermhan
#1 por yermhan el 20/03/2009
Buenas

He usado el buscador antes de publicar este tema y he encontrado algunas menciones a algunos pedales que voy a poner, pero queria exponer mi caso en concreto

Hace un año me compre un ampli a valvulas Fame GT40, suenaa muy bien para mi gusto, el problema que solo tiene un canal( limpio) y solo control de tono y volumen

Venia usando para las distorsiones un Boss DS-1, pero la verdad que me suena chicharrero,algo estridente y con poco cuerpo...no me convence

Asi que he decido dar un salto. En un principio pense en otro pedal de distorsion más caro como el RAT2. Pero ultimamente estoy pensando que lo suyo, para tocar en el grupo seria tener dos canales y que además me ofrecieran los controles de High,medium,bass que mi ampli no tiene

En esta línea he encontrado los siguientes pedales:

-Fulltone GT500 ( por los videos que he visto, parece el que mas me convence)--250€

(¿Alguien sabe la diferencia con el blanco???)

-Xotic BB Plus ( recomendado por FaliStratocaster, se me va un poco del presupuesto y lo veo un poco mas vintage pero nose...)--290€


-Rat Ducetone ( de este he encontrado poco, pero nose si es lo que quiero, los videos del you tube no me convencen pero nunca se sabe)-240€

-HBE Big D ( no encuentro precios ni na)



-Tech 21 TRI-A.C ( este no se ni lo que es, porque tiene pinta de digital pero parece que es programable)-220€



Decir que toco un poco de todo, pero se podria decir que rock variado, que me gustan los sonidos poco estridentes y chillones


Me ha salido casi una review de pedales jajaja perdon por el toston, pero quiero hacer una buena eleccion...

cualquier opinion que conozcais alguno de esto, o cualquier otro se agradece!!:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 20/03/2009
A mi me gasea especialmente el Blackstar HT dual:
Blackstar Amplification - HT-DUAL
:saludo:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 21/03/2009
yo me iria por le fulltone, simplemente es un pedal hermoso... y para lo que quieres viene de maravilla y despues el proco, por que soy muy fan de este sonido pero a algunos les gusta mas el sonido del xotic
Subir
EH_bor
#4 por EH_bor el 09/07/2010
que diferencia hay entre el xotic bb plus (rojo) y el ac plus (blanco) ?? :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo