Distorciones

  • 1
paulaale92
#1 por paulaale92 el 22/02/2012
hola necesito concejos sobre distorciones pesadas.
que recomiendan y porque?
muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 23/02/2012
buenas,
dicen que el mxr fullbore metal esta muy bien, no lo he probado, pero echale 1 ojo por youtube
1 saludo!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 23/02/2012
Depende que busques, si queres algo pesado sin duda el Bloody mary de T-rex es el pedal con mas ganacia y pulenta que conozco pero olvidate de usar ese pedal y hacer un solo por que es imposible, es muy pesado es mas para riffs cortos y machaque. Si buscas algo mas versatil pero con potencia suficiente para metal tenes el ya mencionado Fullbore emtal o el Dime Distortion de MXR, o sino el Surh RIOT que es un pedal sinceramente espectacular
Subir
Rius
#4 por Rius el 23/02/2012
#1 hola, con la migración al nuevo formato del foro se perdió la herramienta "leer mente distante". Es un peñazo, pero de momento volvemos a necesitar que te expreses y te expliques en condiciones para poder saber lo que quieres, y así ayudarte :)
qué es lo que buscas exactamente, y porqué?
de nada.
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 23/02/2012
No das informacion para poder recomentarde adecuadamente, que ampli usas? que guitarra-pastillas tienes? que generos sueles o quieres tocar? :ok:
Subir
garymoore
Dash
#7 por Dash el 23/02/2012
hola Paulaale92.

pues todo depende, independientemente del equipo que uses, habría qué saber qué estilo tocas.

recuerda que, todos podemos tener una idea distinta de lo que es una distorsión pesada: para algunos, Slash es muy pesado, para otros lo es Cannibal Corpse, y así sucesivamente.

personalmente yo utilizo 2: el Electro harmonix Metal muff para las distorsiones gordas y puercotas metaleras, y el radial tonebone hot british para las distor de "normal" a overdrive". (este último contiene un bulbo que le da calidez a la distor).

pero repito, danos más datos para poder sugerir.

SALUDOS!
Subir
Acerochocobo
#8 por Acerochocobo el 23/02/2012
todo lo que tenga el prefijo o sufijo "metal", el T-rex bloody mary, DR.Boogie...
Subir
paulaale92
#9 por paulaale92 el 24/02/2012
hola uso un ampli fender y las pastillas de mi guitarra no son muy buenas
quiero algo q me de solos limpios pero con mucha fuerza
y tambien (aunque sean pedales separados) poder hacer riff y acordes pesados q se distingan las notas!!!
muchas gracias a todos
Subir
humbertometalero
#10 por humbertometalero el 24/02/2012
que pastillas tienes? no haces con tener un buen pedal o ampli si tus pastillas son malasss jeje
Subir
Dash
#11 por Dash el 24/02/2012
paulaale92 escribió:
ampli fender y las pastillas de mi guitarra no son muy buenas
quiero algo q me de solos limpios pero con mucha fuerza
y tambien (aunque sean pedales separados) poder hacer riff y acordes pesados q se distingan las notas


Bueno, mira: un buen pedal es el electro harmonix Metal Muff. Sin embargo, si tus pastillas de plano son muy malas, habría que cambiarlas primero porque, si las pastillas son malas, van a hacer que un buen pedal se vuelva más bien "ruidoso", o chicharrero.

ahora bien, lo primero sería experimentar un poco. si tu presupuesto es ajustado comprate de mientras un metal zone o un marshall jackhammer. (sólo para ir experimentando en tanto cambias de pastillas o de guitarra).


saludos
Subir
humbertometalero
#12 por humbertometalero el 24/02/2012
#11 en total de acuerdo , prueba , si no reune primero a las pastillas tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo