Distorcion

dxd.
#1 por dxd. el 07/07/2010
Resulta que yo tengo un Beta Aivin DS-200 o algo asi.Bueno el chiste es que el desgraciado ya no prende y bueh,ya no me gusta la distorsion que da (muy sucia,no se distinguen los sonidos) asi que quiero comprarme un nuevo pedal,pero la patria es probe asi que necesito uno economico.
He visto los danelectro FAB,tengo un chorus,pero no se como este la distorción
Tambien vi los Digitech,el hot head me llamó la atención,ya que no busco overdrive como el bad monkey.
Asi que,ayudenme a elegir.

Danelectro o Digitech?

Gracias foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-willis-
#2 por -willis- el 07/07/2010
DxD. escribió:
Resulta que yo tengo un Beta Aivin DS-200 o algo asi.Bueno el chiste es que el desgraciado ya no prende y bueh,ya no me gusta la distorsion que da (muy sucia,no se distinguen los sonidos) asi que quiero comprarme un nuevo pedal,pero la patria es probe asi que necesito uno economico.
He visto los danelectro FAB,tengo un chorus,pero no se como este la distorción
Tambien vi los Digitech,el hot head me llamó la atención,ya que no busco overdrive como el bad monkey.
Asi que,ayudenme a elegir.

Danelectro o Digitech?

Gracias foreros

Pues io diria que Danelectro son economicos y pues yo tenia un overdrive y sonaba bien :ok:
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 07/07/2010
que guitarra tenes man!
Subir
dxd.
#4 por dxd. el 07/07/2010
Una washburn x-10

Una humbucker en el puente y dos single coil
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 07/07/2010
Linda guitarra man!

Pero bueno, este tipo de guitarras vienen con humbuckers comunes, no es tu pedal lo que hace que no se entienda nada.

Es mas que nada los microfonos de la guitarra, yo creo que el pedal ese es bastante bueno y el que puedas comprar no sera mejor, creo que al contrario.

Quizas yo invertiria en unas pastillas mejores, cualquier pastilla que compres sera mejor que la que lleva, al menos la humbucker, porque es una guitarra economica. Pregunta a gente de mexico si conoce algun tipo de pastilla hecha en tu pais por algun luthier o empresa o si no si encuentras alguna duncan usada. Debe ser high gain

Escuche varios videos de ese pedal y suena muy lindo... fijate como suena esta jackson...

Es una guitarra del mismo nivel que la tuya.. solo que jackson saca estas guitarras con microfonos dentro de todo respetables...

Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 07/07/2010
Y un Digitech Hardwire Valve Distortion?? Tiene una calidad bastante buena por el precio y realmente esta muy bien construido....
Subir
Doozy
#7 por Doozy el 23/08/2010
danelectro cool cat transparent drive miralo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo