Que distorcion usa slash en el solo de knocking on heaven door

ubre3
#1 por ubre3 el 28/03/2009
quisiera saber si me pueden pasar la distorcion que usa slash en knocking on heaven door... y si puedo imitarlo con algun soft para pc por fa si se puede con un soft imitar esa distorcion diganme cual es y como se usa. chao y exitos..:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 28/03/2009
hola. los emuladores de pedales se llaman guitar rig o amplitube 2 ( los mas conocidos). con eso vas a poder imitar bastante bien el sonido de cualquier guitarrista aunque nunca vas a lograr nada exacto
saludos
Subir
ubre3
#3 por ubre3 el 28/03/2009
jereere escribió:
hola. los emuladores de pedales se llaman guitar rig o amplitube 2 ( los mas conocidos). con eso vas a poder imitar bastante bien el sonido de cualquier guitarrista aunque nunca vas a lograr nada exacto
saludos


ajam... si pero como ago para imitar ese solo? osea que le pongo a la distorcion? nose si me entendes...
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 28/03/2009
fijate busca en google slash presets amplitube 2 o guitar rig 3 esta lleno
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 28/03/2009
slash usa marshall para sus distors segun yo no usa pedales ni algun tipo de preamp
Subir
ubre3
#6 por ubre3 el 28/03/2009
bue saben que tengo un soft bueno que se llama Guitar Fx Box 2.6 es bastante simple y bueno.. ahora nesecito el preset de slash que casualmente no lo consigo si me hacen el favor de encontrarlo se los agradeceria un monton!! :D gracias

PD: que molesto que soy....prometo que cuando consiga esto me gravo tocando asi opinen si valio la pena jeje:D
---------------------------------
uufff. por fin bue encontre los presets en este post
https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f5/3284d1222253899-preset-guitar-rig-amplitube-2-guitar-rig-full-preset-banks.rar
son del guitar rig 3 y son bastante paresidos GRACIAS GENTE...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo