Distorcion tipo valvular?

Luararriaga
#1 por Luararriaga el 03/09/2011
Hola a todos, bueno pues lo que ando buscando es un pedal de distorcion que tenga un sonido valvular. Pero aclaro, quiero que tenga mucha ganancia, a lo que me refiero es que se paresca a la distor de un ampli marshall jcm2000 o algun orange. Ya se que hay pedales con valvulas reales y es lo que mas quisiera pero aqui en mi pais esos pedales no son muy comunes, asi que si pudieran darme algunos. creo que el Rat es uno, pero cual seria bueno?

Gracias por su tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 03/09/2011
El rat es un muy buen pedal pero esta lejos de sonar como un ampli valvular y mucho menos como un JCM o un Orange, el rat suena muy peculiar con muchos agudos.

Pedales que suenen asi se me viene a la cabeza el MBS british drive que es un JCM800 in a box, es un pedal de media ganancia echo en argentina con componentes de 1ra calidad, no es caro anda los 90 dolares y tendrias que cordinar el envio.

Otro que podes ver es el Mi Audio Crunch box o sino para mas ganancia tenes el Suhr Riot pero sale bastante.

Despues tenes dentro de overdrives el St9pro + de maxon que suan como un TS9 normal pero tiene mas modos y una funcion de 18volts por lo que llega a dar un tono gary moore para solear que la rompe
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 03/09/2011
Emm el Rat me parece que no, el Rat simplemente suena a Rat y es muy bueno ya que se distingue mucho por la gama de distors que logra y aunque no este enfocado a imitar un valvular es muy muy bueno.

Del que si se, es del Digitech Hardwire SC-2 Valve Distortion, emula un sonido de distor valvular, es TBP y tiene 2 tipos de distor Crunch y Saturated.

Aqui en el foro ay una review para que la cheques:

https://www.guitarristas.info/reviews/review-digitech-hardwire-sc-2-valve-distortion/271

Suena muy bien la verdad, en youtube ay varias demos probado con singles y con humbuckers para que veas te des una idea del sonido que logra.

Yo ando tras este, de hecho lo tienen en mercadolibre
Subir
ValdeDuncan
#4 por ValdeDuncan el 03/09/2011
rocks90s escribió:
El rat es un muy buen pedal pero esta lejos de sonar como un ampli valvular y mucho menos como un JCM o un Orange, el rat suena muy peculiar con muchos agudos.

Pedales que suenen asi se me viene a la cabeza el MBS british drive que es un JCM800 in a box, es un pedal de media ganancia echo en argentina con componentes de 1ra calidad, no es caro anda los 90 dolares y tendrias que cordinar el envio.

Otro que podes ver es el Mi Audio Crunch box o sino para mas ganancia tenes el Suhr Riot pero sale bastante.

Despues tenes dentro de overdrives el St9pro + de maxon que suan como un TS9 normal pero tiene mas modos y una funcion de 18volts por lo que llega a dar un tono gary moore para solear que la rompe


son muy buenos pedales todos los que mencionas! pero creo que todos, a excepcion del Suhr (que lo maneja guitargear) no llegan a mexico xD

Ese British me gusta mucho, se puede decir que es como el hermano mayor del guvnor de marshall? Pues tambien emula el sonido de un ampli marshall no?
Subir
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 03/09/2011
gracias por responder, rocks90s esos pedales si serian algo dificiles de conseguir pero gracias de todas formas..

si ya vi algunos demos del digitech y parece que suena muy valvular, creo que seria una buena opcion, gracias tambien :)
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 03/09/2011
El MBS es un invento de la gente de MBS, trtaron de imitar el sonido de un JCM, es un pedal echo en argentina por la empresa argenita MBS, hacen envios a todo el mundo solo tenes que mandarles un mail para que te expliquen los medios de envio y elijas lo mas conveniente.

El st9 pro plus deberia venderlo cualquier distribuidor de ibanez/maxon y el MI audio si puede ser mas complicado pero lo podes encargar a USA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo