Distorcion mas que? Ayuda guitar rig o amplitube

SX_STAGG
#1 por SX_STAGG el 27/09/2013
Quisiera saber distorcion mas que usa en el minuto 3.17 ya que la mayoria de las bandas que me gustan usan ese sonido y es espectacular....Alguien que me ayude..Aclaro es para armar un preset en guitar rig 5 o amplitube 3

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 27/09/2013
¿Te refieres al solo no? No es una distorsión, es overdrive, si no me equivoco es pastilla simple en el mastil, seguramente una strato, en cuanto al sonido puedes probar a poner un fender en limpio con un ts808 a ver que pasa, ve jungando con el gain hasta conseguirlo... también con jtm45 a pelo juega con el gain ... saludos!
Subir
SX_STAGG
#3 por SX_STAGG el 27/09/2013
Muchas gracias...sis es una strato...yo tengo lp :P pero bue quiero algo parecido no igual....
Subir
Perry
#4 por Perry el 27/09/2013
Entonces lo que puedes hacer es poner la pastilla del mastil y aparte de lo que te he dicho meterle un ecualizador... no recuerdo si en guitar rig había, del tipo boss eq7, y bajarle las frecuencias más graves para acercarte al sonido de las single... un saludo!
Subir
SX_STAGG
#5 por SX_STAGG el 27/09/2013
Bien ahi! Muchas gracias hermano!
Subir
Perry
#6 por Perry el 27/09/2013
Nada hombre para eso estamos, un saludo!
Subir
SX_STAGG
#7 por SX_STAGG el 01/10/2013
Y en este...este solo lo hace con les paul :D ... he pobrado con lo que me dijiste antes pero no pego...esta en el minuto 3.10

Subir
jfmc25
#8 por jfmc25 el 01/10/2013
nosee escribió:
les paul
Como te dijjo perry parece Overdrive o si estas en Amplitube la distorsion de un Marshall de los de Slash pero con poco Gain. Pero el problema es que es una Les Paul y su sonido siempre es mas profundo (no se si es la palabra correcta) y en este caso el equalizador debería estar tirando mas a medio ya que se oye menos brillante que la canción anterior. Pero creo que ese sonido menos brillante y mas profundo (es decir menos chillón) es característico de una Les Paul y no se si tu guitarra tiene puras pastillas simples ya que creo que es de una pastilla Humbucker. No se si con el amplitube prueba con un amplificador que simule un Marshall lo pones en lead y aumentas un poco los medios, y prueba con poco Gain y lo vas aumentando de a poquito hasta que se acerque
Subir
SX_STAGG
#9 por SX_STAGG el 01/10/2013
Muchas Gracias jfm.. es que tengo les paul por eso :D ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo