La distorcion de alpli. son iguales a los pedales ?

doroliva
#1 por doroliva el 24/09/2009
Hola hermanos del metal (XD)

Tengo un amplificador "Hard music GR-20" que tiene distorcion , y queria saber si la distorcion de los amplificadores es igual a la de los pedales?? me quedo asi o me combiene comprar un pedal ??
:no_lo_se:

(ya tengo un wah wah y un chorus )
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 24/09/2009
no conozco tu ampli pero son distintas entre amplis y entre pedales todo varia segun el modelo, te puedes encontrar con casos que hasta el mismo ampli suena distinto aun estando ecualizado de la misma forma y todo por un simple cambio de valvulas o de cornetas
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 24/09/2009
Aver seguro será un ampli viejo o de serie baja.

Osea que te diré algo predeterminado xd:

Normalmente si tienes un ampli como el que dices, las distorsiones serán mejor de los pedales, pero en cuanto pases a tener un amplificador mejorcito y tal, el sonido de los pedales normalmente no te convencerá lo suficiente.

Yo de ti te recomendaria que te comprarás un pedal estandard, que el dia de mañana lo aprobeches, para moldear tu sonido, o para añadir mas distorsión a los solos.

Si remotamente haces blues y cosas así, incluso puedes comprarte algún tipo de overdrive, que tienen poca distorsión pero siempre lo podrás aprobechar el dia de mañana para darle mas distorsión a los solos etz.

Nose..., dinos tu estilo y asi concretamos.
Subir
guillebelile
#4 por guillebelile el 22/12/2011
yo estoy en la misma q vos jeje, y me quiero comprar un pedal de distorcion y por recomendaciones creo q me comprp un boss metal zone o metal core, si tu ampli es valvular usa la disto del ampli si no recomendaria un pedal de distorcion boss. la zoom g1 next vale lo mismo que el boss metal zone y trae pila de distorciones y efectos, pero no te la recomendaria, si solo tocas en tu dormitorio y queres ahorrar bueno capas q una pedalera barata esta bien, pero si no comprate un buen pedal de disto y para otros efectos ves en un futuro.

saludos espero te haya servido :)
Subir
metalvana
#5 por metalvana el 22/12/2011
Depende del ampli, hay amplis que tienen distorsiones increibles que no pueden ser emuladas por pedales. Hay amplis que tienen distorsion decente pero que son poca cosa comparadas con pedales. Pero no son lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo