Distor para guitarra hardcore

alenespa
#1 por alenespa el 06/08/2013
necesitaria que me recomienden un pedal de distor para guitarra para afinaciones en drop o mas bien graves, con mucha fuerza, al estilo a day to remember por ejemplo
GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jokerpanda
#2 por jokerpanda el 06/08/2013
mxr fulbore metal
boss metal core
metal muff
blackstar ese si te fallo con el nombre pero trae un bulbo
Subir
1
jokerpanda
#3 por jokerpanda el 06/08/2013
te diria metal zone
pero para mi gusto da un sonido demasiado vintage
Subir
1
DeLine
#4 por DeLine el 06/08/2013
Hola, te dare mi opnión.
Yo he tocado mucho tiempo metal, hardcore, noise...vamos con mi grupo, y nunca use un pedal de distorsión, bueno probe muchos pero el sonido mas autentico y potente es el del ampli, un pedal no te dara el sonido de un cabezal de valvulas.
Por cierto escuche el los Day to Remember y no creo que usen pedales de distor, a lo sumo un overdrive.
Tengo amigos que hacen death metal y tampoco usan pedales de distor, solo un overdrive para los punteos.
En serio si tienes un buen ampli trastea con el, por que no te hace falta ningún pedal.

Si quieres escucha el enlace que tengo debajo, es de mi grupo diferentes demos y ningun pedal.

Espero que te sirva, saludos.
Subir
1
fer_rga42
#5 por fer_rga42 el 06/08/2013
yo usaba randall sin pedales, poca reverb y la ecualización en v, ultimamente aprendí a valorar los medios y los subí un poco

depende mucho del sonido que lleve tu bajista también, como vaya muy saturado de graves debes reducir, suena más definido y no tiene por que perder fuerza
Subir
1
alenespa
#6 por alenespa el 07/08/2013
muchas gracias gente! Es muy cierto lo que dicen del amplificador, yo ahora tengo un metal muff y la verdad no estoy conforme, la guitarra es una gibson studio, pero mi amplificador para guitarra es un digisound de bajo... claramente ese es el problema, lo raro es que con una pedalera zoom 606 suena mejor que con el metal muff, pero voy a ver si invierto un poco mas y compro un cabezal con buena distor directamente...
Otra de las cosas que me interesaria tener idea mas alla del tema pedales es si conocen algun programa que no sea el guitar rig que tenga buenos plugins de distor para el estilo que busco, porque en el guitar rig no encontre una buena distorsion que valga la pena, por mas seteada que este.
saludos!
Subir
jokerpanda
#7 por jokerpanda el 08/08/2013
alenespa escribió:
Otra de las cosas que me interesaria tener idea mas alla del tema pedales es si conocen algun programa que no sea el guitar rig que tenga buenos plugins de distor para el estilo que busco, porque en el guitar rig no encontre una buena distorsion que valga la pena, por mas seteada que este.

el peavey revalver
line 6 pod farm
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo